¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Actitud Positiva en el mes de Julio

Iniciamos un nuevo mes y estaremos atravesando diversos momentos. Debemos intentar mantenernos con esperanza y siempre atrayendo la positividad en el comienzo de mes. Explora el siguiente artículo y comienza con esta rutina ahora mismo.

Publicidad


“Porque yo lo he escogido para que mande a sus hijos y a su casa después de él que guarden el camino del Señor, haciendo justicia y juicio, para que el Señor cumpla en Abraham todo lo que El ha dicho acerca de él.” Génesis 18:19

Para mantenerse firme en este mes, es necesario mantener viva la llama del primer amor y permanecer en Cristo. El amor de Dios, como el amor en cualquier clase de relación, hay que cultivarlo para que se mantenga vivo, es por eso que para mantenerse firme en el Señor debemos amarle a Él, quien es no solamente nuestro Salvador, sino nuestra conexión directa con el Padre. 

Publicidad


“Y ahora, Israel, ¿qué requiere de ti el Señor tu Dios, sino que temas al Señor tu Dios, que andes en todos sus caminos, que le ames y que sirvas al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, y que guardes los mandamientos del Señor y sus estatutos que yo te ordeno hoy para tu bien?” Deuteronomio 10:12-13

El propósito de Cristo al venir al mundo fue el de convertirse en nuestra motivación para mantenernos firmes en el Señor. Jesucristo fue el legado y el gran aporte de Dios para el mundo, pero nuestro compromiso es mantenernos firmes en su amor dedicando nuestra vida a Él tomándonos de su mano poderosa y permaneciendo fiel a su Palabra.

Publicidad


“Pero Él sabe el camino que tomo; cuando me haya probado, saldré como el oro. Mi pie ha seguido firme en su senda, su camino he guardado y no me he desviado. Del mandamiento de sus labios no me he apartado, he atesorado las palabras de su boca más que mi comida.” Job 23:10-12

La fidelidad es absolutamente necesaria dentro del amor verdadero. No se trata de una cuestión de fidelidad como en la pareja, ya que el amor que sentimos por Cristo no se compara con nada sobre la tierra. Es por eso que debemos estar firmes en el Señor y serle fiel, amar a Dios con todo y por supuesto llevar su palabra al mundo entero.


“Cuán bienaventurado es el hombre que no anda en el consejo de los impíos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la silla de los escarnecedores, sino que en la ley del Señor está su deleite, y en su ley medita de día y de noche!” Salmos 1:1-2

Muchas veces deseamos vivir como verdaderos hijos de Dios y tener una vida espiritual muy rica, pero sin decidirnos a apartar la mirada de las cosas que nos rodean y deslumbran con su aparente belleza, sin apartar nuestros ojos del mundo, mientras que Dios demanda de nosotros fidelidad y entrega.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Jueves Santo: Conmemora a Jesús

Alcanzando la Armonía en Semana Santa

Sin Tu Amor Nada es Igual

Rutinas para Comenzar el Día

La Perseverancia Necesaria

Nada más Importa