¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Descubre Señales de Radios Religiosas

Podrás encontrar las mejores señales de Radios de todo el mundo, en distintos idiomas, con programaciones exclusivas y la mejor música para que puedas acercarte al Espíritu Santo. Explora en la App esta nueva funcionalidad y disfruta ahora mismo de tu emisora favorita.

Publicidad


"Dichosos más bien —contestó Jesús— los que oyen la palabra de Dios y la obedecen." Lucas 11:28

Si tuvieras la oportunidad de estar conectado a la Palabra del Señor por mucho más tiempo y de un modo diferente, ¿te gustaría explorar esta nueva opción de Hosanna App?

En tu aplicativo encontrarás una sección de Radio donde podrás navegar y encontrar distintas emisoras de todo el mundo. En tu propio idioma, con radios dedicadas 100% a la música que nos acerca a Jesús. Con canales y programas exclusivos que nos darán el aliento necesario para poder seguir adelante por el camino del Espíritu Santo.

Publicidad


"Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón." Hebreos 4:12

Programas que te ayudarán a reforzar la oración, transmisiones durante todo el día y la noche que te informarán y además te brindarán la posibilidad de escuchar música de distintas partes del mundo.

Publicidad

"La exposición de tus palabras nos da luz, y da entendimiento al sencillo." Salmos 119:130

Mantente conectado mientras tu radio nutre tu día con versículos, música de todo tipo y enseñanzas de la Palabra.

Puedes configurar la cantidad de minutos y horas que puedes reproducir la radio y hasta programar un apagado automático.


Disfruta de Hosanna App y de toda la programación radial disponible ahora mismo.


Descarga Hosanna App

Escucha todas las Radios ahora mismo




Versículo diario:


Artículos anteriores

Alcanzando la Armonía en Semana Santa

Sin Tu Amor Nada es Igual

Rutinas para Comenzar el Día

La Perseverancia Necesaria

Nada más Importa

La Honestidad nos Salvará