¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Las mejores maneras de acercarte a Dios

Muchas veces caemos en momentos donde nos alejamos del camino de luz. Encuentra en estos versículos un modo de retomar el amor del Señor en tu corazón.

Publicidad

“Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos.” Deuteronomio 7:9

Todos tenemos momentos o pasamos por alguna situación en las que nos alejamos de Dios. Por más intentos no logramos escuchar sus Bendiciones.

Esa es la primera manera de acercarnos a Cristo: sin presiones. El acercamiento se debe dar de manera espontánea, y qué mejor manera de hacerlo que demostrarle la alegría que experimentamos cuando leemos la Palabra.

Publicidad


“Desde antes que nacieran los montes y que crearas la tierra y el mundo, desde los tiempos antiguos y hasta los tiempos postreros, tú eres Dios.” Salmos 90:2

Ya sentiremos nuevamente el calor de su amor.  Al saber que no estamos sólos, que junto a Dios - lo cual también significa junto a todos sus hijos e hijas- se nos dará acceso a sentirnos  amados ilimitadamente, a la vez que también acompañados y colmados de bendiciones. El Señor es la clave para comprender que nunca más sentiremos soledad y que los problemas serán los problemas de todos.

Publicidad


“Y dijo: «Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza. Que tenga dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves del cielo; sobre los animales domésticos, sobre los animales salvajes, y sobre todos los reptiles que se arrastran por el suelo.” Génesis 1:26

También tenemos que comprender el camino que nosotros queremos. Es importante recordar este tema haciendo memoria de las decisiones que hemos tomado, siempre meditando en Cristo.  Experimentaremos un crecimiento de espíritu que nos brindará la claridad de corazón necesaria para elegir una vez más al Espíritu Santo.

“Daré a conocer la grandeza de mi santo nombre, el cual ha sido profanado entre las naciones, el mismo que ustedes han profanado entre ellas. Cuando dé a conocer mi santidad entre ustedes, las naciones sabrán que yo soy el Señor. Lo afirma el Señor omnipotente.” Ezequiel 36:23

Compartamos junto a otros hijas e hijos de Dios. Poder encontrar en nuestro círculo de amigos, la dinámica de vivir rodeado de amor y gozo de servir a Dios. Experimentar la alegría de contar con Dios como amigo, compañero, consejero y más es de las sensaciones más hermosas que tenemos hoy en vida.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Jueves Santo: Conmemora a Jesús

Alcanzando la Armonía en Semana Santa

Sin Tu Amor Nada es Igual

Rutinas para Comenzar el Día

La Perseverancia Necesaria

Nada más Importa