¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Reponiendo las Energías para Seguir Adelante

Nutrirnos de lo necesario para seguir por nuestro camino. Conoce en estos versículos el poder para reponer tu energía vital.

Publicidad


"Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo: —Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida." Juan 8:12

En la vida por momentos sentiremos que se agotan nuestras fuentes de amor, de paciencia, toleranci,a y prudencia. Estos pilares fundamentales son los que muchas veces nos mantienen por la senda del Señor.

Debes comprender que para conectar con tus verdaderas necesidades y pasiones debes darle prioridad a tu corazón.

El señor te brindará oportunidades de sobra para sumar experiencias de vida, formándote como la persona que eres.

Si queremos vivir repletos de energía vital, de amor, de Fe y de esperanza, debemos estar preparándonos como hijos e hijas del Señor,  para afrontar todo aquello que se presente.

Debemos eliminar el miedo y los prejuicios de la senda del Espíritu Santo. Enciende la llama interior que te permite estar con seguridad junto a la Fe.

Publicidad


"Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero." Salmo 119:105

No conoceremos el futuro, pero si podremos enfocarnos en el presente para poder sentirnos más en equilibrio junto al Señor. Lo que nos rodea actualmente y los seres queridos que se encuentran en nuestro círculo de confianza son los trofeos más importantes que tenemos en esta vida.

Tu familia, tus vínculos más estrechos, las amistades, tu entorno laboral y profesional, todo eso compone un gran todo que te mantiene en conexión con los pies en la tierra.

Pero tú eres la persona que únicamente logrará conectar tu ser interior con el Espíritu Santo. Obviamente deberás profundizar tu mirada y tu entendimiento hacia el Padre Celestial, ya que muchas veces el refugio y las respuestas de esperanza provienen de la oración y la Fe.

Publicidad


"¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!" Isaías 60:1

Si por distintas circunstancias algunos pensamientos y decisiones quedan teñidas de algún enojo o desviación por la senda de Dios, notarás que en tu corazón existe energía negativa y de esperanza. 

Intentando tener en cuenta que puedes aprender a desactivar este tipo de momentos, recordando algún pasaje de la Biblia o alguna enseñanza que recordemos de Dios. Muchas veces encomendando nuestras plegarias y oraciones hacia el Padre Celestial, buscando una respuesta y la renovación de la prudencia necesaria para subsistir y seguir su camino de sanación. 

Para conectarte con el Espíritu Santo, del modo que consideres, será necesaria una decisión concreta, una rutina cotidiana que te nutra el alma.


¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible.“ Marcos 9:23

El tiempo corre y no debemos bajar los brazos, ni desconfiar de las ayudas que recibamos de las personas que se acercan.

El Señor envía personas emisarias a nuestra senda, para enseñarnos que no estamos sólos ni sólas.

Tus logros y fracasos te acompañarán siempre como pequeños recordatorios de todo lo que debemos mirar y agradecer al Señor. Con los ojos puestos en las necesidades de las personas que muchas veces acuden en busca de nuestra ayuda.

Tenemos amor en abundancia gracias a Dios y debemos poder seguir adelante cueste lo que cueste.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Alcanzando la Armonía en Semana Santa

Sin Tu Amor Nada es Igual

Rutinas para Comenzar el Día

La Perseverancia Necesaria

Nada más Importa

La Honestidad nos Salvará