¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Fijando Nuevos Objetivos: Con Mucha Positividad

Si te encuentras durante un pasaje de tu vida donde necesitas recuperar energías y enfocarte en tus proyectos personales, entonces debes conocer estas recomendaciones.

Publicidad


"Fíjense cómo crecen los lirios. No trabajan ni hilan; sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. 28 Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¡cuánto más hará por ustedes, gente de poca fe!" Lucas 12:27-28

¿Qué mejor momento para materializar todos aquellos proyectos que dejamos postergados durante meses? La energía que fluye en la vida, el amanecer de los colores y poder ver la creación divina que nuestro Señor nos regala en esta época del año es la clave. El despertar de la vida en la naturaleza nos debe conectar con nuestra esencia en la Fe.

Sin lugar a duda debemos dejar de lado todo aquello que nos angustia, depositando en oración cada una de las plegarias dirigidas a nuestro Padre Celestial. Recárgate de la energía necesaria para desplegar las alas de tu corazón y hacerlo volar por el camino de Gloria y luz de Jesús.

Publicidad


"Ya llegó el día! ¡Ya está aquí! ¡Tu suerte está echada! Florece la injusticia, germina el orgullo" Ezequiel 7:10

Nuestro Padre Celestial sabe que por momentos flaqueamos y nos sumergimos en un espiral de dudas y cuestionamientos que nos alejan de su camino de salvación. En su creación el Señor nos rodea de ejemplos de vida. Desde la naturaleza, con animales y plantas que conviven en un ecosistema, pasando por los seres que habitamos el planeta, con un objetivo de vida ligado al plan divino del Señor.

Como en el ciclo del renacer, las plantas y árboles deben dejar atrás lo que ya no puede florecer para dar lugar a todo lo nuevo y necesario para sentirse cerca de la luz. La nueva vida que emerge da esa sensación de oportunidad de cambio, de realmente comprobar que sí  se puede superarse y crecer junto a Jesús.

Publicidad


"Una voz dice: «Proclama». «¿Y qué voy a proclamar?», respondo yo. «Que todo mortal es como la hierba, y toda su gloria como la flor del campo. La hierba se seca y la flor se marchita, porque el aliento del Señor sopla sobre ellas. Sin duda, el pueblo es hierba. La hierba se seca y la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre»." Isaías 40:6-8

¿Te sientes sin energías para afrontar los meses que restan de este año? ¿Te has puesto a pensar si en este recorrido que has logrado hasta el momento fuiste lo suficientemente agradecido con Dios por todas las oportunidades que aparecieron? Si realmente deseas generar un cambio y estás dispuesto a entregar tu corazón a la Gloria y divinidad de Jesús, entonces debes tomar las riendas y decidir que este sea tu punto de quiebre y de conexión con el Espíritu Santo.

Florecerá el amor como nunca antes lo habías percibido. Tu corazón estará más dispuesto a reencontrarse con la sanación que necesitas siempre y cuando le des la apertura necesaria al Señor, depositando toda tu entrega a su Palabra santa. Perdona a aquellas personas que te hicieron daño este año. Renueva tus votos de Fe con tu ser interior y permite que Jesús te reciba en el seno de su templo Celestial.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Alcanzando la Armonía en Semana Santa

Sin Tu Amor Nada es Igual

Rutinas para Comenzar el Día

La Perseverancia Necesaria

Nada más Importa

La Honestidad nos Salvará