¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Un Buen Ejemplo en la Vida

Momentos inspiradores para poder seguir adelante con nuestra vida. Explora en el siguiente artículo que momento estás transitando de tu vida ahora mismo.

Publicidad


"—Mira —dijo Noemí—, tu cuñada se vuelve a su pueblo y a sus dioses. Vuélvete con ella.  Pero Rut respondió: —¡No insistas en que te abandone o en que me separe de ti! »Porque iré adonde tú vayas, y viviré donde tú vivas. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios." Rut 1:15-16

Vivir desde el amor ya que con ese mensaje valioso podemos recordar que vale la pena seguir por el sendero de Dios. Ayudando en nuestra vida, acercándonos a quienes más lo necesiten y continuando la obra del Espíritu Santo que requiere de tanto amor y esfuerzo. Nos movemos día a día a luchar por estar felices, avanzando en la vida y sintiéndonos cada vez más cerca de Dios.

Publicidad


"Moisés atendió a la voz de su suegro y siguió sus sugerencias. Escogió entre todos los israelitas hombres capaces, y los puso al frente de los israelitas como jefes de mil, cien, cincuenta y diez personas." Éxodo 18:24-25

Poner en práctica la palabra del Señor nos ayudará a referirnos a esos momentos de la Biblia donde aprendimos una muy buena lección. O simplemente nos permitirá reforzar el mensaje del Padre Celestial con un ejemplo que podamos dar a una persona cercana, un familiar o alguien que necesite de la ayuda del Salvador. Debemos siempre recordar que somos instrumentos de sanación en la obra de Jesús.

Publicidad


"Así que Abram le dijo a Lot: «No debe haber pleitos entre nosotros, ni entre nuestros pastores, porque somos parientes. Allí tienes toda la tierra a tu disposición. Por favor, aléjate de mí. Si te vas a la izquierda, yo me iré a la derecha y, si te vas a la derecha, yo me iré a la izquierda»." Génesis 13:8-9

Tomar decisiones cotidianas que nos acerquen a la voluntad de Dios nos ayudará a incorporar al Espíritu Santo en nuestro corazón. Las obras que podamos hacer alineadas con la voluntad de Cristo tendrán un valor de crecimiento espiritual único. Acompañando la Palabra con nuestros pequeños pasos cotidianos, con oración, paciencia y Fe, nos dará lugar a un lugar en el reino de los cielos.


"Pero, si a ustedes les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor." Josué 24:15

Si podemos replicar las vivencias del Señor, podemos estar con toda la seguridad que encontraremos la senda del bien y la iluminación del Espíritu Santo. Estaremos reivindicando la Gloria del Padre Celestial con todas aquellas personas que nos conozcan, haciéndoles saber que siempre estaremos bajo su protección de bendiciones y amor eterno.

Tenemos el control de nuestra vida y decidimos qué hacer con ella, nunca lo olvidemos.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Alcanzando la Armonía en Semana Santa

Sin Tu Amor Nada es Igual

Rutinas para Comenzar el Día

La Perseverancia Necesaria

Nada más Importa

La Honestidad nos Salvará