¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Un Viaje Hacia el Destino de Felicidad

Un camino único de alegrías y tristezas para poder acercarnos a la evolución definitiva de nuestro ser. Explora los siguientes versículos para poder sentir el amor infinito en tu corazón.

Publicidad


"Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría." 2 Corintios 9:7 

Si logramos comprender que la realidad es un proceso de movimiento que se eleva y se conecta con distintas partes de nuestro ser para sumar experiencias y momentos de aprendizaje, entonces comprenderemos que el Señor nos dará una sensación de felicidad y realidad constante.

La felicidad no son segundos, ni minutos dentro de una semana. No son sólo los viernes por la noche o los sábados, en que tienes más tiempo libre.

Es todo lo que realizas junto al Espíritu Santo, las decisiones grandes o pequeñas que tomas pensando en la Fe y el Espíritu Santo son las que te guiarán en el camino.

Publicidad


"Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús." 1 Tesalonicenses 5:16-18

Si logramos desprendernos de creencias que ya no van de la mano con nuestra vida, ni con el camino de iluminación que propone Dios, lograremos una tranquilidad y equilibrio absolutos.

Poder replantear los objetivos en este momento de vida, intentado sincerarte con tu espiritualidad y sobre lo que realmente es importante para Tí, hará que tus horas transcurran en calma y mucha iluminación Celestial.

La oración será tu aliada en estos días, apoyate en esos diálogos únicos con el Señor para encontrar la calma y concentración.

El refugio de la Palabra de Dios te ayudará siempre a transitar del mejor modo posible, disminuyendo la tensión acumulada en tu ser interior.

Publicidad


"Un corazón alegre le hace bien al rostro, pero las penas del corazón abaten el ánimo." Proverbios 15:13

Si logras prestar atención y enfocar en las pequeñas situaciones que hacen que tu día valga la pena, podrás disfrutar de un modo diferente las bendiciones de Dios.

Es hora de que abras tu campo de visión y dejes entrar el amor que te rodea y que proviene del Espríritu Santo.

Lo encontrarás en pequeños gestos y situaciones, está allí a tu lado, solo debes voltear apenas la cabeza. Una sonrisa de algún desconocido en el transporte público, un saludo amable del vecino, la escena de un niño expresando sus deseos a su madre.

Poder agradecer en oración a Dios por todas estas creaciones, te permitirá conectar con la felicidad que está dentro tuyo. Es pequeña y hermosa, solo tienes que darle espacio, permitirle expandirse y crecer. La felicidad es cotidiana junto al Salvador.


"Por ti me alegraré, oh Dios altísimo, y cantaré alabanzas a tu nombre." Salmos 9:2

Solemos movernos hacia adelante en la vida, esperando estar un poco más cerca cada dia del Señor, pero esta distancia pareciera ser siempre la misma. ¿Estaremos confundiendo la felicidad con algo más?

Buscar la felicidad de forma consciente implica centrarse en algunos pilares básicos. La felicidad no es sinónimo de alegría. Lejos estamos de pensar que ser feliz implica estar con una sonrisa dibujada en la cara todo el tiempo, ya que no se trata de eso. Más bien, de la actitud que tomamos ante la vida y sus dificultades.

Es por eso que El Señor en todo momento, siempre estuvo feliz de hacer presente la Palabra del Padre Celestial. Muchas veces las adversidades que vivió nos dejaron claros ejemplos de cómo debemos avanzar ante la mirada del Señor.

No siempre en su rostro se manifestó una sonrisa, pero El Salvador siempre fue feliz de poder contar con el apoyo del Espíritu Santo.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Alcanzando la Armonía en Semana Santa

Sin Tu Amor Nada es Igual

Rutinas para Comenzar el Día

La Perseverancia Necesaria

Nada más Importa

La Honestidad nos Salvará