¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Una misión: mantenerte en pie

Muchas veces necesitamos una señal para darnos cuenta que estamos en el camino correcto. Conoce algunas para saber que estás en lo cierto.

Publicidad


“Porque todo el que es hijo de Dios vence al mundo. Y nuestra fe nos ha dado la victoria sobre el mundo.” 1 Juan 5:4

Como Cristianos la Fe está depositada exclusivamente en Dios Padre por medio de Jesús. Él es la única manera de llegar a nuestro Creador y resulta ser nuestro vínculo entre el Cielo y la Tierra.

Publicidad


“¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños; fueron comprados por un precio. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios.” 1 Corintios 6:19-20

Para aquellas personas que depositan sus esperanzas y su fe en logros materiales o en personas como artistas o deportistas o simplemente creen que lo único que merece devoción es su propio talento y ego, se pierden alcanzar un estadío superior. La conexión con la verdadera Fe y el significado del Espíritu Santo.

Publicidad



”Después que oraron, el lugar donde estaban reunidos tembló, y todos fueron llenos del Espíritu Santo y hablaban la palabra de Dios con valor.” Hechos 4:31

Si apuestas a diario a ti mismo y además tu Fe se encuentra totalmente volcada en el Señor Jesús, la re compensa será infinita y para toda tu vida. No debemos dejar convencernos por falsos profetas ni por estímulos externos que fomentan favoritismos religiosos. No debemos confundir fanatismo con devoción.

Si es que en algún momento nos topamos con algún personaje que desea convencernos de lo contrario, debemos poder clarificar entonces nuestra mente y escuchar lo que nos dicta el corazón que se encontrará repleto de la guía del Señor.



“sino como está escrito: cosas que ojo no vio, ni oido oyo, ni han entrado al corazon del hombre, son las cosas que dios ha preparado para los que le aman. Pero Dios nos las reveló por medio del Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las profundidades de Dios.” 1 Corintios 2:9-10

No existirán perdedores en el camino del Señor. Ya que si nos encontramos con personas que todavía no vieron el milagro de Jesús y no pueden sentir la Fe rodeando sus almas, tenemos el deber de encomendarlos rápidamente en ofrecerles esa oportunidad. Serán salvados y podrán ser gratificados por la Gloria de Dios.

Sentirán que todos sus demonios disfrazados de temores y dudas, saldrán despavoridos en un abrir y cerrar de ojos. Probablemente el escepticismo y la resistencia mental sean barreras infranqueables al comenzar nuestra cruzada solidaria. Es una misión que a Jesús le costó su vida, pero su destino siempre estuvo respaldado por el plan Divino de nuestro querido Padre.


“Porque la profecía no ha tenido su origen en la voluntad humana, sino que los profetas hablaron de parte de Dios, impulsados por el Espíritu Santo.” 2 Pedro 1:21

No crean que no vale la pena poder orientar a estas personas que se encuentran perdidas o alejadas del camino de la Fe. Seamos instrumentos de su transformación y su cambio de hábitos. Bajo ningún punto de vista debemos juzgarles.

Tampoco debemos cerrar nuestra mente o pensar ningún tipo de represalia para aquellas personas que se burlan de nuestro interés de querer ayudar.

Muchas veces por querer ofrecer una respuesta desde la Fe, nos encontraremos con problemas o planteos que nos obligarán a tomar una postura firme sobre nuestras convicciones Cristianas, por eso es que nunca debemos olvidar que contamos con el respaldo de Dios, siempre.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Luz en la Eternindad

Iluminando tus Pensamientos y Actitudes

Despejando La Incertidumbre de la Vida