¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Una Nueva Luz de Esperanza en tu Vida

Paso a paso comprenderemos la importancia de comprometernos con la esperanza, el amor y la Fe. Encuentra en el próximo artículo los elementos necesariopara realizar este salto en tu vida.

Publicidad


"Así de dulce sea la sabiduría a tu alma; si das con ella, tendrás buen futuro; tendrás una esperanza que no será destruida." Proverbios 24:14

Algunos pensamientos no te hacen sentir cerca del amor del Padre Celestial. Por momentos tu serin terior necesita retomar la riendas de esta situación.

Comenzar a escalar en lo más alto de tu Fe, alcanzar esos niveles de alegría y felicidad por el Espíritu Santo.

Lo que necesitas es hablar en oración con El Señor, que se encuentra siempre observándonos y ayudándonos al lado de nuestro corazón.

Enfrentar ese desafío como algo cotidiano te ayudará a lanzarte en una conquista y una apertura de tu espiritualidad hacia la Gloria del Señor.

No esperes más, salta hacia adelante en el camino de luz ya que nada malo puede pasar.

Publicidad


"Así que el ángel me dijo: «Esta es la palabra del Señor para Zorobabel: “No será por la fuerza ni por ningún poder, sino por mi Espíritu —dice el Señor Todopoderoso—.” Zacarías 4:6

Elimina esa duda que se genera en tu mente. Dios permanece en tus pensamientos y en tus sentimientos: podrá conectarse con tu corazón en cuestión de segundos.

De este modo podrás alcanzar un nuevo escenario de paz y equilibrio emocional.

La oración pueden llegar a lo más profundo de tu ser y las bendiciones que recibas en tu camino de aprendizaje te ayudarán para sanar.

Si existe algo que que te incomoda, no debería permanecer en en ese lugar por mucho tiempo. Si sientes que no logras equilibrar el tiempo de tu día con el aprendizaje de la Palabra, quizás sea momento de considerar colocar una pausa y analizar qué está sucediendo.

Un cambio de hábitos quizás te aliente a genrar otro tipo de conexión con el Espíritu Santo que te ayudará en la armonización de tus energías.

Es necesario detectar a tiempo este tipo de comportamientos, ya que poder centrarnos y reencontrarnos con el Padre Celestial resulta ser una tarea que requiere paciencia, tiempo y dedicación.

Publicidad


"Porque la profecía no ha tenido su origen en la voluntad humana, sino que los profetas hablaron de parte de Dios, impulsados por el Espíritu Santo." 2 Pedro 1:21

Aparece siempre una oportunidad junto con el Espíritu Santo. Es el momento y el empuje necesario que te permitirá saltar hacia un nuevo momento de Fe.

La habilidad para superar problemas te permitirá soltar pensamientos negativos y podrás incorporar a tu rutina una inyección de esperanza, Fe y una energía revitalizante que te alzará y te mantendrá muy cerca de Dios.

De este modo obtendrás una perspectiva superadora, iluminando tus pensamientos y decisiones desde el momento que sientas que aprendes en el camino de la Salvación.

Determina qué es lo que debes soltar y que te acerca a ser un ser más sabio. En una persona más tolerante o simplemente en qué tipo de instrumento de sanación de Dios deseas ser.


"Que el favor del Señor nuestro Dios esté sobre nosotros. Confirma en nosotros la obra de nuestras manos; sí, confirma la obra de nuestras manos." Salmo 90:17

Esto requerirá que dediques un tiempo para sentirte mejor. En línea con el sendero de luz del Espíritu Santo requiere dedicación y paciencia para conectar con El Salvador.

Ya no tengas miedo, déjalo en el pasado y empieza a ser el ser de luz, descubre todo lo novedoso que existe en tu interior.

Da un paso y otro, sigue adelante, sin miedo. El Señor te guiará siempre, no bajes tus sueños al nivel de las expectativas de los demás. No eres igual a nadie, no te compares, tú eres un ser único de luz, en ascenso inevitable hacia el templo de los Cielos. Avanza venciendo tus miedos de la mano del Señor.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Descubriendo el Camino de la Verdad

Soltando las Cargas del Pasado