En este nuevo mes del reencuentro con la Fe, debemos conocer y poder tener siempre con nosotros la palabra de Dios que nos ayudará a transitar la vida en Paz.
En Cristo podemos confiar a cada hora y en cada lugar. Sin importar qué nos suceda o quién sea la persona que necesite su ayuda. Reconocer su Gloria es parte de la bendición que nos rodea. Recordem...
Muchos son los momentos en nuestra corta existencia terrenal en los que debemos dar cuenta de lo afortunados que somos.
Nuestros valores deben estar alineados con nuestro accionar cotidiano. Una pequeña guía que te ayudará a crecer espiritualmente.
Muchas veces perdemos la fuente de inspiración o de iluminación interna. Todo es posible si nos enfocamos en la Fe. Descubre en sus bendiciones todo lo que necesitas para lograr lo que te propongas.
Ejercitar los dones con los que nos bendice la vidaes indudablemente una gran responsabilidad, pero definitivamente es una tarea para la cual estamos calificados. Prepara tus sentidos para sumergir...
A continuación podremos encontrar ejemplos de personas que respondieron el llamado de ayuda. Ilumina tus sentidos ahora mismo.
Descubre una selección de versículos que ayudará a nutrir tu esperanza de milagros y bendiciones. Que el nuevo año te encuentre con mucha Sabiduría.
Comienza un nuevo año y es el momento para renovar nuestra Fe y acercarnos al Señor. Estos consejos te ayudarán a iluminar este camino que comienza junto al Espíritu Santo.
Inspira tus actos y decisiones. Que la Fe sea nuestra fuente de energía para que la Paz del Señor llegue a tu corazón .
Descubre algunos personajes pocos conocidos de la Biblia y sus gigantescas obras heroicas.
No existe un momento especial para reflexionar junto al Señor. Debemos encontrar el espacio y el lugar adecuado en nuestro corazón para poder recibir sus bendiciones.
Las grandes preocupaciones pueden hacernos olvidar del camino que hemos elegido transitar junto al Señor.
La Navidad está lista para compartir con amor y paz. Las familias y seres queridos tienen la oportunidad única para reforzar la Fe y el respeto hacia el Señor.
Conoce parte de la historia momentos previos al nacimiento de Jesús.
El adorar a Cristo no significa solemnidad ni recogimiento, sino felicidad, alegría y celebración. Recuerda que Dios celebra la inventiva y el espíritu rejuvenecido.