Descubre a La Familia como Pilar en Navidad: Un Encuentro con el Amor de Cristo
Muchas veces escuchamos gente decir en esas situaciones “Dios me ha abandonado”, “Dios no tiene tiempo de escuchar mis plegarias” o “¿Dónde está Dios cuando lo necesito?”.
Una historia de vida para comprender el amor que existe en el mundo de hoy.
Reconocer nuestras virtudes nos permitirá pararnos y mantenernos de pie en la vida. Conoce el modo de reconocer hoy mismo todas aquellas que te hacen una persona única.
Muchas veces el desánimo nos lleva a formularnos preguntas casi existenciales. Ésta es una de ellas, con la que nos preguntamos si somos merecedores del amor Divino.
Al Perdonar, cumplimos con La Palabra de Cristo, reestableciendo La Paz en nuestras vidas.
Avancemos en la vida junto al Señor. Ponernos de pie para atravesar las circunstancias adversas en su nombre y gracias a estos versículos.
Muchas veces no creemos tener las herramientas suficientes en nuestra vida.
Las situaciones adversas muchas veces pueden desestabilizar a una familia. El amor de Dios es el único camino para reconstruir la comunión familiar.
Muchas personas creen ciegamente que lo único importante es la satisfacción de sus propias necesidades. Conoce los motivos para dar y ser feliz.
Muchas veces no queremos molestar a otras personas y no requerimos de su ayuda. Debemos aprender a confiar y apoyarnos en nuestros seres queridos.
Es sorprendente todos los aspectos que una frase tan corta puede esconder. Su alcance es tan amplio como potente y, sin embargo, muchas veces olvidamos su verdadero significado.
Es muy importante alimentar nuestras necesidades Espirituales, comprendiendo que nuestra Paz verdadera proviene de la misericordia del Señor.
Vale la pena el esfuerzo. Recordemos que el Hijo de Dios nos acompaña en cada paso y que Él nunca nos abandonará cuando decidamos tomar la decisión. Perdonar es un acto liberador que nos permite mi...
Muchas veces caemos en momentos donde nos alejamos del camino de luz. Encuentra en estos versículos un modo de retomar el amor del Señor en tu corazón.
Este sentimiento muchas veces no nos deja avanzar en la vida.