Una Misa Exequial Solemne en la Plaza de San Pedro
La Navidad está lista para compartir con amor y paz. Las familias y seres queridos tienen la oportunidad única para reforzar la Fe y el respeto hacia el Señor.
¿Cuáles son los factores que hacen que muchas veces las respuestas no lleguen cuando lo necesitamos? Como siempre, hallaremos la solución en nuestro corazón.
La práctica hace al maestro, dicen. Y aunque ya contemos con el mejor maestro, es nuestro deber estar cerca suyo. Meditemos en la oración para hallar ese momento de paz en la que el silencio lo cu...
Conoce la verdadera fuerza de la Fe. En diversas manifestaciones y con un único artífice: nuestro Padre Celestial. Descubre las historias de estos superhéroes que fueron parte de los relatos de la ...
Una carta que demuestra con sencillez el amor que se siente por alguien. Esta pequeña niña nos da un claro ejemplo para aprender de su amor por Jesús.
En vez de dejarnos llevar por estados como estos, una opción neutral es centrarse en compartir pequeñas cosas con la familia o la pareja de manera de poder aprender en comunión los beneficios del a...
Descubre el proceso mediante el cual una persona recibe el título de Santo. ¡Es sorprendente!
El ejército de Cristo tiene entre sus filas a los seres más sorprendentes. Conócelos!
¿Un año especial no? Es momento de comenzar a realizar un compilado de los mejores momentos de nuestro año para llegar a esta celebración con mucho amor.
De nada sirve una virtud si no la ejercitamos como corresponde: hacerla crecer hasta su máximo esplendor es nuestra tarea.
Las señales se encuentran delante de nuestras narices, solamente debemos ser cautos al leerlas.
¿Te gustaría conocer las características que hacen imprescindible a un compañero y futuro marido ante los ojos de Dios?
Descubre algunas curiosidades acerca de las leyes que Dios pensó para nosotros, para que nos mantengamos en el camino de la rectitud.
No existe tal concepto como el de servir a Cristo a medida, recordemos que hacer Su voluntad se encuentra entre los principios básicos.
No esperes a que el miedo toque a tu puerta, adelántate unos pasos y destiérralo definitivamente.