Accede a más contenido como este.
Recuerda siempre que nuestro camino es guiado por decisiones acertadas. Encuentra en el siguiente artículo maneras de no desviarte nunca.
Dar tu vida por otros
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3:16
En el acto de amor más grande que jamás se haya visto, Jesús se entregó por nosotros. Esto es algo que dice mucho del amor que Él nos tiene y que conlleva una gran cuota de humildad y misericordia.
Recordemos entonces este acto a la hora de orar, teniendo presente agradecerle en todo momento todo lo que constantemente Él hace por nosotros.
Ama incondicionalmente
“Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.” 1 Juan 4:19
Sin importar lo alejados que nos encontremos de su camino o los pecados que en el pasado hayamos cometido, nuestro Señor es dueño de una fuente de amor inagotable y su bondad no conoce límites.
Enseña constantemente
“Si alguien afirma: «Yo amo a Dios», pero odia a su hermano, es un mentiroso; pues el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios, a quien no ha visto.” 1 Juan 4:20
Tan sólo estudiar su santa palabra escrita en la Biblia, acaso el legado más importante que nos haya podido dejar, amén de su amor.
Perdona
“Por tanto, hermanos, sepan que por medio de Jesús se les anuncia a ustedes el perdón de los pecados. Ustedes no pudieron ser justificados de esos pecados por la ley de Moisés, pero todo el que cree es justificado por medio de Jesús.” Hechos 13:38-39
Sin importar verdaderamente cuál fue nuestro pecado u ofensa cometida, razón o circunstancia.
No abandona nunca
“Sea vuestro carácter sin avaricia, contentos con lo que tenéis, porque El mismo ha dicho: nunca te dejaré ni te desampararé” Hebreos 13:5
Ni jamás lo hará, porque andando el camino del Señor por algún rato ya, debemos ser conscientes de su inmensa misericordia y amor, razones por las cuales siempre podremos contar con su compañía y consejos de bien.