En Cristo podemos confiar a cada hora y en cada lugar. Sin importar qué nos suceda o quién sea la persona que necesite su ayuda. Reconocer su Gloria es parte de la bendición que nos rodea. Recordem...
Muchos son los momentos en nuestra corta existencia terrenal en los que debemos dar cuenta de lo afortunados que somos.
Nuestros valores deben estar alineados con nuestro accionar cotidiano. Una pequeña guía que te ayudará a crecer espiritualmente.
Ejercitar los dones con los que nos bendice la vidaes indudablemente una gran responsabilidad, pero definitivamente es una tarea para la cual estamos calificados. Prepara tus sentidos para sumergir...
Inspira tus actos y decisiones. Que la Fe sea nuestra fuente de energía para que la Paz del Señor llegue a tu corazón .
Descubre algunos personajes pocos conocidos de la Biblia y sus gigantescas obras heroicas.
No existe un momento especial para reflexionar junto al Señor. Debemos encontrar el espacio y el lugar adecuado en nuestro corazón para poder recibir sus bendiciones.
El adorar a Cristo no significa solemnidad ni recogimiento, sino felicidad, alegría y celebración. Recuerda que Dios celebra la inventiva y el espíritu rejuvenecido.
El perdón es la herramienta más poderosa con la que contamos en este momento. Conoce la manera de cultivar tu corazón para recibir al Señor.
El 2020 fue un año particular para reafirmar nuestra esperanza en Dios. Oremos y reflexionemos junto al Señor para comprender el valor de sus bendiciones.
Conoce la diversidad de festejos y celebraciones que se realizan en los distintos países hermanos.
Cada año renovamos nuestra confianza en el Señor. Busquemos una vez más, alinear nuestras metas junto al Espíritu Santo.
El Señor nos creó con un proposito para honrar Eterna Su Gloria. Habrá ocasiones en donde sentiremos que hemos perdido el rumbo. Sin embargo, Dios no ha dejado de Guiar nuestros destinos ni por un ...
Un momento único, contemplando el milagro de Jesús. Recuerda con claridad los motivos de comunión de esta fecha tan especial.
En el camino que transitamos junto a Dios, debemos prepararnos para vivir momentos de dicha e instancias difíciles que nos provocaran angustia e incertidumbre. Mantengamos la calma. Los trances más...