¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

La Clave de la Paz Interior

Reflexiones de Fe que permiten Transformar Errores en Sabiduría. Explora el siguiente artículo para incorporar al Espíritu Santo en tu vida nuevamente.

Publicidad


"De modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes." Colosenses 3:13

Si logramos prestar atención a los pequeños cambios que podemos realizar día a día en nuestra cotidianeidad, decisiones que establecerán un nuevo enfoque y una nueva manera de actuar ante los imprevistos, problemas y escenarios de conflicto presentes en nuestra vida, estaremos empezando a conectar más profundamente con el Espíritu Santo.

Por insignificantes que parezcan, un cambio de enfoque, de comunicación y hasta de actitud frente a las adversidades puede ser la clave que destrabe el mal momento que atravesamos o ese desvío del camino de la Fe que pareciera percibir.

Trata de observar, de escuchar a otras personas, de contrastar el problema o la situación con tus seres queridos. No ignores a nadie, podría darte una visión que te acercará a la comprensión de lo que acontece en tu interior con tus sentimientos y pensamientos.

Nuestro ser interior resulta ser una totalidad junto a Dios, cuando estamos tan cerca de Él, tendremos una perspectiva diferencial y única de la vida.

Observa la totalidad, y siempre consulta en oración a su sabiduría, ya que siempre te acompañará en el camino de sanación espiritual.

Publicidad


“Que el Dios que infunde aliento y perseverancia les conceda vivir juntos en armonía, conforme al ejemplo de Cristo Jesús.” Romanos 15:5

La Fe une hermanos y hermanas en las mismas condiciones. Al recibir la Gloria eterna del Salvador, somos parte de un grupo de personas iluminadas, marchando con dignidad junto a nuestros seres queridos y familiares con la misma misión celestial: perdonar, amar y ayudar al prójimo.

Una gran familia, que nos ayuda a estar con seguridad en los distintos planos de la vida. Manteniéndonos firmes y progresando desde la oración, cultivando la Fe con la lectura de la Biblia y recordando siempre que Jesús dio su vida para que podamos evolucionar.

Publicidad


“Venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.” Mateo 6:10

¿Por qué nos mantenemos entonces en una actitud pasiva y desconectada del Señor? Si realmente anhelamos construir una personalidad 100% feliz y conectada con la espiritualidad, tenemos una oportunidad ahora mismo.

Todo es posible en su senda de iluminación. Nada resulta ajeno a sus ojos. Buscando la paz necesaria para la reconciliación con nuestro Padre Celestial y con nuestro ser interior.

Jesús logrará abrir los corazones vacíos de esperanza y con falta de motivación, debemos siempre intentar profundizar nuestra relación con el Espíritu Santo diariamente.


"La respuesta amable calma el enojo, pero la agresiva echa leña al fuego." Proverbios 15:1

Tomar distancia y mirar en perspectiva puede ser beneficioso para retomar el camino de luz de Dios.

Es la forma de planear estratégicamente cómo va a evolucionar tu vida junto a la Fe, tomando decisiones que te conduzcan a seguir con la misión del Señor.

Si no estás transitando la vida como lo deseas, ya sea espiritualmente o como realización personal, puedes dar el salto de Fe ahora mismo y realizar cambios concretos en tu recorrido.

Comprender las circunstancias, observando todo el panorama te conducirá a buen puerto. No siempre podemos lograr los objetivos planteados de inmediato. Es un proceso y como tal lleva tiempo.

Pero empezar a visualizar lo deseado, orando, leyendo las sagradas escrituras y lo más importante, es que no renuncies a mejorar tu vida, sino que siempre dejes abierto tu corazón hacia la sanación universal del Espíritu Santo.




Versículo diario:


Artículos anteriores