Accede a más contenido como este.
Puedes encontrar y revivir esa llama interior en este momento. Encontrarás el modo en el siguiente artículo.
"¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!" Isaías 60:1
Por momentos en nuestras vidas pensamos que todo será más difícil de lo que termina siendo al vivenciarlo.
En general nuestros temores superan a la realidad, y nuestras fantasías nos hacen sentir débiles, cuando en realidad no lo somos. Como esa tarea pendiente que muchas veces hemos demorado en comenzar porque imaginamos que llevaría mucho tiempo o sería ardua y prolongada. Pero una vez que logramos hacerla, vemos que habíamos evaluado como un obstáculo, algo que no lo era.
En general, sólo se trata de tener Fe y esperanza en el Espíritu Santo para poder lanzarnos en la toma de decisión y avanzar con un aprendizaje que nos deposita el Señor en nuestro camino.
"Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero." Salmo 119:105
El amor de Dios llega a nuestras vidas, nos conecta con el amor y nos potencia con la espiritualidad. Nos envuelve en un estado maravilloso donde nada más pareciera importar. Nos sentimos con energía infinita, con niveles poderosos de respeto y paciencia infinita.
Al contar con poco tiempo, debemos intentar seleccionar mejor las tareas que tenemos que realizar, las que posponemos, o las que colocamos en un orden erróneo en nuestro día a día. Así, sentimos que no estamos en plenitud, nos sentimos con mucha ansiedad, trabajamos de forma impulsiva, sentimos que no podemos cumplir con nada, percibimos en el cuerpo una presión constante.
Debemos intentar establecer prioridades y aprender a planificar mejor nuestro tiempo con el Padre Celestial para lograr equilibrar y dar un balance positivo a todo lo que anhelamos alcanzar.
"Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo: —Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida." Juan 8:12
Hay excusas bloqueadoras que lo único que hacen es limitarnos y ponernos trabas en lo que deseamos hacer. Solemos decir “somos demasiado viejos para eso”, o “no tengo dinero para esto” como fórmulas que nos protegen del miedo que nos da hacer lo que nos gusta.
Muchas veces nos echamos para atrás porque nos da tanto miedo triunfar, que nos paralizamos ante la sola idea de que eso suceda. ¿Qué ideas están detrás de esos miedos? El Señor hoy te invita a que sigas adelante en el camino de iluminación para tener una vida más plena y de este modo revivir esa llama interna que te moviliza y te permite avanzar, creciendo y aprendiendo del Padre Celestial.
"Así nos lo ha mandado el Señor: “Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra“." Hechos 13:47
Si posees algunos pensamientos que te dicen que ya estás grande para ciertas cosas erradícalos de tu mente. Es verdad que también que a mayor edad, tienes más seguridad en lo que quieres, más hambre creativa, más curiosidad y un ritmo de aprendizaje más interesante.
Debes comprender que para conectar con tus verdaderas pasiones debes darle prioridad a tu corazón. A todas esas oportunidades que aparecen gracias a la Gloria de Dios. Agradecer todas las bendiciones que reicibste a lo largo de tu desarrollo personal que te permitió sumar experiencias de vida, formándote como la persona que eres. Un hijo o una hija de Dios repleta de amor, de Fe y de esperanza, preparándote para afrontar todo aquello que se presente como escenario de cultivo. Elimina el miedo y los prejuicios de tu vida. Enciende la llama interior que te permite estar con seguridad de tood aquello en lo que crees.