Accede a más contenido como este.
Una sección para que encuentres una guía semanal para inspirarte en tu día a día, encontrar un espacio para orar y pedir por tus seres queridos.
“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7
Puedes utilizar una oración para iniciar tu día día. Intenta focalizarte en tu pedido, encuentra tu momento adecuado en el día e intenta renovar tu esperanza para lograr un buen comienzo de jornada.
Si tienes claro el pedido, asegúrate siempre de agradecer y pedir por la saud de tus seres queridos.
“Hermanos, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes, como es justo, porque su Fe se acrecienta cada vez más, y en cada uno de ustedes sigue abundando el amor hacia los otros.” 2 Tesalonicenses 1:3
Dios Todopoderoso, en esta oración te agradezco todas las bendiciones recibidas. Quiero que sepas que día a día reconozco tu Gloria y siento el calor de tu guía en mis pasos.
El camino se presenta con algunas incertidumbres, pero encuentro en tu luz y en tus palabras el reparo necesario para poder seguir adelante, incorporando cada enseñanza en mi corazón.
Quiero pedirte en oración que brindes salud a mi vida, a mis seres queridos y familiares que me acompañan en este viaje terrenal.
“Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a Dios.” 2 Corintios 9:11
Dios mío, dame paciencia, dame amor y guía, confío en tu Gloria y en tu sabiduría divina para seguir adelante en tu sendero de luz y aprendizajes.
Acompáñame siempre con tu Gloria, tus bendiciones y tu amor. Alabado seas hoy y siempre.