Una característica propia de un espíritu fuerte y activo es el inconformismo. Así es, un espíritu inquieto no se conformará con haber logrado tal o cual objetivo, siempre querrá obtener nuevos logros que logren enaltecer su Fe y amor en Cristo.
Dicho esto, creo que la paciencia es una importante parte activa en dicho camino. Todos sabemos que contando con la paciencia necesaria, todos los frutos que cosecharemos, tendrán un sabor especial, una sensación de éxito que sólo obtendremos al esperar el tiempo necesario para que dicha recompensa madure ante los ojos de Dios.
Pero aún así, también estoy convencido de que, para lograr aquello, hay una cosa que es todavía mucho más importante: la confianza en Cristo.
La confianza que nosotros tengamos en Cristo nos servirá de puntapié inicial para lograr contar con la paciencia que nos será de vital importancia para fortalecer nuestro espíritu.
Y por más fácil que pueda llegar a sonar, debemos recordar estos consejos cuando nos encontremos ante situaciones en las cuales nuestra paciencia juegue un papel importante.