Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración

Romanos 12:12

Con Fe y Amor, siempre


A menudo nos sucede conversar con personas que están atravesando un mal momento en su vida, y esto les impide ver el sol cada nuevo día. Seguramente tu mismo podrás decir que has transitado momentos de sufrimiento y dolor, donde la esperanza flaquea y nuestro Espíritu se tiñe de gris, volviendo confusos nuestros pensamientos. En estos momentos, cualquier buena noticia o gota de esperanza puede pasar como imperceptible frente a nuestros ojos ciegos y angustiados.

Publicidad

Pero es aquí, en estos momentos difíciles, donde más debemos perseverar en la Fe, teniendo paciencia de que esta prueba que transitamos solo nos fortalecerá y hará crecer, ya que así lo quiso el Señor. Recuerda: la Fe es tu herramienta para enfrentar victoriosamente los momentos difíciles y confusos, aférrate a ella, abrázate a ella y verás como las nubes se disipan en el cielo, dejando un celeste inmenso e infinito sobre nuestras cabezas. Volverás a ver el sol brillar y sabrás que es por Él, que te cuida y protege.



Siente la esperanza en tu corazón y permítete sentir alegría de tenerla ahí dentro tuyo. Acaricia tu Fe, confía en ella, cuídala con un pequeño gran tesoro, porque eso es lo que es. El Señor nunca te abandonará y tu lo sabes. Reza por ello.