“Sin embargo, como está escrito: Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman.”

1 Corintios 2:9

Responder al amor del Señor


Innumerables son las veces en las que Nuestro Padre a respondido por nosotros aún cuando nos encontramos equivocados. Quizás estábamos confundidos o enojados y Él se ha encargado de clarificar las situaciones. El Señor continúa dándonos su amor incluso en esos momentos en los que realmente no lo merecemos u obramos de mala manera. Él continúa guiándonos y protegiéndonos por su compromiso como Padre, pero nuestro verdadero deber reside en el responder al amor del Señor como sus hijos.

Publicidad

Dios será siempre generoso de corazón, perdonará nuestros errores y nos guiará hacia mejores caminos. Nosotros tenemos que responder con agradecimiento y devoción, porque sólo Él será quien nos cuide y nos proteja, así lo compensaremos con lealtad y entrega. Sirviendo a su llamado y a nuestra vocación, ayudando a quienes lo necesiten y convirtiéndonos en nuestras mejores versiones, estaremos regresándole un poco de los que Él hace a diario por nosotros. Mantenernos agradecidos y conversando con Nuestro Padre Celestial en oración cotidiana, nos acercaremos más a retribuir el amor que nos da permanentemente. Nuestro Dios es el escudo que nos defenderá así estemos errando, y nos arrojará devuelta al buen sendero. Si somos necios y soberbios ante la bondad de las situaciones y creemos que lo hemos logrado solos, sin ayuda de nadie, estaremos olvidando la compañía divina de Nuestro Padre, quien siempre se encuentra a nuestro lado.