De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas, Y la buena fama más que la plata y el oro. El rico y el pobre se encuentran; A ambos los hizo Dios.

Proverbios 22:1-2

La Decisión más Importante de tu Vida


A veces tomar una decisión puede ser muy difícil. No sabemos qué rumbo tomar ni qué elección o conducta será la mejor para nuestras vidas. Con la ayuda de Dios, ungidos en su Fe, podemos sortear las dudas y las angustias que provocan este tipo de situaciones.

Publicidad

A medida que vamos progresando y superando etapas, (puede ser en el trabajo, en la escuela, etc.), de la mano de nuestro Creador Celestial nos exponemos a ser tentados con promesas de riqueza, poder y superficialidad.


Es por eso que debemos tener claro que como hijos de Dios ya hemos hecho una elección de vida. Vivir en Cristo es una forma de caminar, escuchar, aprender y observar.


Esta maravillosa entrega que hemos hecho tiene influencia directa con la forma en la que resolveremos nuestros problemas.


A través del Señor comprendemos que la vida es un Don Espiritual que no tiene su basamento en lo material. Nuestra felicidad es servir a nuestro Señor, agradarle y serle útil en sus propósitos. ¿Tiene algo que ver el dinero, la posición social y las influencias en nuestra hermosa relación con El Señor? Pues, la respuesta la saben y es No.


Al elegir a Cristo, que todo lo ve, todo lo sana y todo lo puede, estamos eligiendo una forma, un modelo de vida.


Celebremos la dicha de haber sido tocados por su Palabra precisa. Celebremos la vida junto a nuestro Creador.