“Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.”

2 Timoteo 3:16-17

Seguir sus pasos


Muchas veces estamos desorientados acerca de qué camino tomar o qué decisión será la correcta. Podemos perdernos en los consejos de los demás, escuchar muchas voces pero no tener certeza de escoger a ninguno de esos consejos. Es necesario tener una Biblia en cada hogar, mantener la palabra de Dios bajo nuestro resguardo nos acercará a las buenas acciones como cristianos.

Publicidad

Sólo el consejo de Dios Padre será el que nos acerque a la gloria. Volver sobre sus enseñanzas y estar en contacto permanente con las Santas Escrituras logrará darnos la paz y el conocimiento necesarios para tomar buenas decisiones. Los Relatos Bíblicos tienen respuestas en ocasiones a situaciones que nos encontramos atravesando en nuestra actualidad, resignificar la palabra de Nuestro Padre Celestial, estudiar detenidamente las escrituras, muchas veces nos dará la respuesta o el consejo que necesitamos. Siempre podremos acercarnos a consultar sobre los Santos Evangelios a nuestra Iglesia, conversar sobre ellos entre hermanos y debatir acerca de sus Pasajes. El estudio nos hará reflexivos y concienzudos sobre lo que nos acontece, sobre cómo podemos ayudar al prójimo y ser mejores versiones de nosotros mismos para vivir en comunión. Sólo Dios nos dará la sabiduría para transitar los malos momentos y alcanzar los buenos y vivirlos con regocijo.