“Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.”

Lucas 11:28

¿Comenzamos el camino?


Poder comprender la importancia de incorporar la Palabra del Señor en tu vida es el primer paso hacia la salvación. Si deseas transitar por un camino repleto de aprendizajes, que te mostrarán ejemplos claros y concretos sobre la obra de nuestro Padre Celestial, entonces estás en el lugar correcto.

Publicidad

No es necesario tener conocimientos previos sobre la Biblia. Tampoco es necesario que le dediques toda tu vida a la exploración de las Sagradas Escrituras. Es más simple de lo que crees.


Si puedes descubrir el verdadero valor que se encuentra ya en tu corazón, simplemente tendrás que atender y cultivarlo con un poco de atención diaria. Conectar con Dios desde la palma de tu mano, de un modo único y muy efectivo.


Conoce cada personaje que acompañó a Jesús en su vida. Explora las historias y versículos que te inspirarán para ser una mejor persona cada día. Siente el amor y la Gloria del Señor en cada texto que recibas.


¿Te sientes en el momento y en el lugar adecuado para comenzar?


Recibirás lecturas como esta a diario. Te acompañarán día a día en el desarrollo y conexión personal con tu espiritualidad.


Aquí encontrarás diversos contenidos, formatos y maneras de conectarte con la Palabra de Dios. Esta experiencia necesita de un espacio y tiempo adecuados en tu día, y esta aplicación intenta ayudarte con ese objetivo.


Tendrás en tus manos la Biblia, la herramienta fundamental para profundizar tu conocimiento sobre la Fe. De este modo podrás consultarla utilizando el botón central de tu aplicación.


Para finalizar, habrá momentos en que te resulte difícil permanecer constante en la lectura y en esos momentos recuerda que Dios siempre ha creído en tí y siempre lo hará.


Los buenos hábitos se construyen un día a la vez.