“No abandones a tu amigo ni al amigo de tu padre. No vayas a la casa de tu hermano cuando tengas un problema. Más vale vecino cercano que hermano distante.”

Proverbios 27:10

Momentos de calidad


Cuando nos tomamos un momento para agradecer por las personas que forman parte de nuestras vidas y de lo afortunados que somos por tenerlas podemos notar también que no siempre les dedicamos el suficiente tiempo.Dimensionar las prioridades, la importancia de los momentos en familia y con amigos es fundamental. A raíz del estilo de vida que llevamos podemos dejar a un lado nuestra espiritualidad, saltearnos los momentos de calidad con los que nos rodean y perder el hábito de la conversación con Dios Padre.

Publicidad

Debemos confiar en lo que Dios dispone siempre para nosotros y nuestros seres queridos porque Él es el creador divino y pondrá toda su obra en su lugar cuando sea el momento adecuado. Mantenernos conectados en la fe y en las buenas costumbres y obrar según el designio de Dios Padre. Poder tener alegría y reflexión en nuestras rutinas diarias, evaluar esos lapsos en los que nos encontremos tranquilos para poder pensar en cómo nos estamos conduciendo. Disfrutar de la compañía de nuestros hermanos como así también generar nuestros propios momentos de soledad para reflexionar y tener una relación profunda con el Señor. Lo que se convierta en una carga y no pueda ser resuelto puede ser puesto en manos de Nuestro Padre Celestial para poder descansar. Él nos aliviará y nos traerá calma.