Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Salmos 23:2-4

La Conexión Profunda con el Espíritu Santo Hoy


¿Has hablado con Dios Hoy?, ¿Has encontrado un momento a solas para dialogar con el Señor?

Publicidad

Cuán importante es elegir un instante, un lugar para estar a solas con nuestro amado Padre.


Muchas veces las obligaciones de la vida cotidiana, ya sea trabajo, hogar, estudios, nos ocupan gran parte de la jornada. Nos vemos tan desbordados por las obligaciones que nos olvidamos de propiciar un encuentro profundo con El Señor.


De lo que no nos damos cuenta es que nos estamos privando del momento más importante del día. Es la instancia en donde dejamos que la luz del Señor nos inunde y nos de la paz de Espíritu necesaria para seguir.


Es nuestro momento para la reflexión. Nada se ve igual luego de hablar con Dios. Cambia la dimensión de la mirada, tenemos una perspectiva más objetiva de nuestros asuntos y de lo que nos rodea.


El Señor quiere ese momento con nosotros. ¿Se lo vamos a negar?


Pongamos nuestro encuentro con Dios como uno de los momentos importantes del día. Verán como viven en la paz de su Palabra y al calor de su abrigo.