¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

“Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. ”

Génesis 1:31

Las Maravillas que nos rodean en el Mundo


Dios es el Ser Mayor de todo lo existente, y lo inexistente Nada podemos imaginar que supere la grandeza de Dios y ante ella nos inclinamos con respeto. Dios es el Ser que todo lo puede y nada lo limita. Es quien ha creado el mundo maravilloso en el que vivimos y que tantas veces hemos descuidado. Nada sucede en la Tierra ni en el Universo que Dios no quiera, Él tiene sus razones, que no conocemos. Todo está allí para nuestro aprendizaje y crecimiento.

Publicidad

Es inimaginable para nosotros conocer su esencia, la esencia divina, porque somos seres limitados, somos seres cuyo tránsito por este mundo es pasajero, y que gozamos de parte de su Ser. Pero ninguno de nosotros, posee su magnificencia. Nos es difícil, casi imposible de imaginar, de entender, porque es inabarcable todo lo que Él es.


Dios creó un mundo perfecto para nosotros, humanos que tenemos debilidades y errores. Aún así, y precisamente por ello, Dios nos ama y nos entrega su Creación para que la mejoremos, la disfrutemos y seamos responsables por ella.


Nos entregó un mundo hermoso, que debemos cuidar. Cuidar la naturaleza y a nuestros hermanos como Él lo hace. Ser testigos de su Creación y su Amor divino, y llevarlo en nuestro corazón para compartirlo con todos los que habitamos su grandeza.