En los momentos que podemos confiar y sostener la Fe junto a otros hermanos y hermanas, todo funciona mejor.
Si en algún momento de tu vida sientes la necesidad de preguntarte: "¿Por qué Yo?" encontrarás muchas respuestas a ese interrogante en el siguiente artículo.
Pensar en ciertos interrogantes del futuro te harán valorar tu presente
Poder estar acompañados en el recorrido de la vida por un compañero o compañera, nos ayudará a comprender los regalos del amor.
En este día se conmemora una tradición y una festividad que para muchas personas puede remover algunos recuerdos.
Siente la salvación de Jesús día a día. Renueva tu esperanza con esta oración.
Una festividad muy particular que probablemente se celebre en tu país. ¿Sabes de qué se trata?
¿Cuántas veces nos detenemos a meditar las consecuencias de nuestras acciones en el día a día? Reflexiona con estas palabras que te enviamos.
Nuestra determinación y nuestro poder de atracción son las variables fundamentales para lograr depositar la Fe en el cambio necesario.
Si tenemos una oportunidad de manifestarnos y transmitir nuestros valores, no dudemos en caminar hacia el camino de sanación.
Por momentos nos olvidamos que tenemos en nuestras manos una poderosa herramienta.
Jamás te sentirás en soledad, ya que estaremos frente a frente a un compañero único.
Si logras mantenerte con una actitud atenta, de solidaridad constante y de disposición hacia una vida mejor, podrás sentir una energía única.
Tenemos que mantener siempre en la memoria el recuerdo vivo de nuestros seres queridos. De nuestra familia, de aquellas personas especiales que nos ayudaron a transitar por el camino.
Hay modos diferentes de poder dar punto final a una situación pasada. También existe maneras de sanar esas heridas originadas.