¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Oración de Protección: Día del Trabajo

Agradecimiento por todo lo sucedido hasta este momento

Sin lugar a duda lo que primero tenemos que hacer es brindar una oración de agradecimiento por haber transcurrido estos meses y haber llegado hasta este momento. Sin importar las circunstancias o condiciones particulares de cada uno, ya sea en el plano emocional o de salud, así como de tratarse de un buen o mal momento, siempre tenemos que estar agradecidos por el camino que transitamos junto a nuestro Padre Celestial.

Publicidad

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.”  Mateo 11:28-30

Siempre se puede estar más cerca de nuestro Padre y de Jesús. No existe límite al conectar nuestra alma con la Gloria del Señor. Su hijo caminó entre nosotros para demostrarnos que todo es posible, que no hay momento ni lugar que sea inalcanzable con la ayuda y el empuje del Espíritu Santo. Debemos tener paciencia, dedicación y por sobre todo ser devotos en las enseñanzas plasmadas en las Santas Escrituras.

De corazón inmune de pecado, limpio y deseoso de amar, cada uno podrá incorporar a su lista de necesidades a cumplir lo necesario para sentirse completo, con Dios y con su Espíritu.






Versículo diario:


Artículos anteriores

Sin Tu Amor Nada es Igual

Rutinas para Comenzar el Día

La Perseverancia Necesaria

Nada más Importa

La Honestidad nos Salvará