¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Actualizando Nuestra Energía Vital

En los momentos que no podamos recobrar las fuerzas debemos mantenernos en el camino de la luz. Aprende a seguir los pasos necesarios para resurgir en el siguiente artículo.

Publicidad


“El Señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida. El Señor te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre.” Salmos 121:7-8

En los momentos en los que nuestra espiritualidad, nuestra energía y nuestra esperanza se encuentre en un tránsito delicado, debemos pedir a Cristo que nos otorgue lucidez y nos bendiga con paciencia para volver a la senda de luz.

Poder discernir qué nos hace bien y qué no por momentos se torna complicado de comprender. La presencia y la Palabra Sagrada nos fortalecerá para superar estas adversidades.

El Señor conoce las instancias que estamos atravesando. Cuando logramos descansar en Él y recuperamos nuestro equilibrio, podemos comprobar que Dios es la fuerza que nos ayudara a soportar nuestras cargas y culminar nuestros días.

Publicidad


“Así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos.” Efesios 5:15-16

¿Cuántas veces hemos tenido pensamientos negativos acerca de nuestras decisiones y sobre las circunstancias vividas?

Debemos mantener la mente fría por momentos y sólo mantener el corazón abierto y conectado en oración con el Espíritu Santo. Ese espíritu de superación con el cual nos ha Bendecido El Señor, es un espíritu de Amor, de sanación interna.

Si logramos atravesar sin miedo ni dificultad los acontecimientos difíciles de nuestras existencias, entenderemos e incorporaremos las enseñanzas del Padre Celestial.

Cuando tenemos al Señor de nuestro lado todo lo podremos superar y alcanzar. Su perfecta guía es la confirmación de que el camino, tarde o temprano, estará despejado de todo escenario problemático.

Publicidad


"De hecho, aunque el cuerpo es uno solo, tiene muchos miembros, y todos los miembros, no obstante ser muchos, forman un solo cuerpo. Así sucede con Cristo." 1 Corintios 12:12

Para sentirnos plenamente y con energía suficiente para poer amar, debemos comprender que para Dios lo fundamental es que logres conectar tu ser interior con la Fe.

El Señor nos ha enseñado mediante su palabra y sus actos el ejemplo para seguir en esta vida. Contamos con la más completa guía que es su palabra, la que nos aconseja para bien en cada situación por la que atravesemos.

Nuestro Padre Celestial nos bendice y nos guía en momentos difíciles y nos instruye cuando nos sentimos fuera de lugar.

Lo más importante de todo es que no existe nada sin amor, y que ningún hermano o hermana en la Fe no está completo sin sentir el amor eterno de Dios.


“Pero los que confían en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.” Isaías 40:31

Al intentar y mantener un diálogo contínuo con El Señor, cualquiera sea nuestra realidad, lograremos estar renovando nuestra energía vital y positiva que nos emite el Espíritu Santo.

Al Señor lo lograremos conocer a través de la conexión espiritual y el encuentro en oración. Lograremos una maravillosa relación con una sensación positiva que nos mantiene en actividad vital. 

No debemos darno nunca por vencidos. Jesús vive en nosotros y nosotros en Él. Honremos su Gloria enfocándonos en plegarias y en la lectura bíblica ante las adversidades.

Nuestras cargas serán aliviadas y la Luz del Señor nos proyectará hacia un futuro repleto de bendiciones.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Alcanzando la Armonía en Semana Santa

Sin Tu Amor Nada es Igual

Rutinas para Comenzar el Día

La Perseverancia Necesaria

Nada más Importa

La Honestidad nos Salvará