¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Conectando con Pensamientos de Sanación

La construcción de las acciones y decisiones que podamos tomar en la vida dependerán de nuestra manera de enfocarnos y avanzar positivamente. Encuentra en estos versículos reparo y sanación para tu corazón.

Publicidad


"La ley del Señor es perfecta, que restaura el alma; el testimonio del SEÑOR es seguro, que hace sabio al sencillo." Salmos 19:7

Si a pesar de que estamos en pareja, rodeados de amigos y familiares sentimos esa sensación de soledad, entonces tenemos que pensar si realmente nos entregamos a Dios.

No vamos a poder comparar el vínculo que podemos generar con un ser querido o con una persona cercana, respecto con el que podríamos vivenciar y que recibiremos desde los Cielos por parte de Nuestro Padre. Pero que no quede duda que podremos iniciar un salto y un desprendimiento del pozo que genera la soledad con solo abocarnos generosamente a la Fe.

Sentirnos plenos y albergados por el Espíritu Santo, siguiendo los caminos y bendiciones que Dios tiene para cada uno de sus hijos.

Publicidad


"Estén alerta y oren para que no caigan en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil." Mateo 26:41

La misericordia y la justicia que imparte Dios, te guiarán a posicionarte en un nuevo lugar de anhelo hacia ti mismo. Es el primer paso para poder sobrellevar ese vacío existencial que experimentas.

Tú ante todo debes recibir ese amor y cariño necesario, auto impuesto desde tu persona. Luego es claro que tendremos que cuidarnos y poner en la práctica diaria de la vida en el nombre de Jesús, toda su guía y sus enseñanzas. De esta manera podrás poner a rodar aquello que las personas anhelan de ti. Tus características que te hacen único y distintivo.

Esas mismas cualidades por las que deciden estar a tu lado acompañándote en tu vida. Del mismo modo que decidimos seguir el camino de la Fe y apostamos todo nuestro amor en Dios Padre, tenemos que comprender que este es un camino de ida y vuelta.

Las relaciones que entablamos no resultan vínculos beneficiosos ni espejos que nos reflejan lo mejor de cada ser. Poder establecer las expectativas necesarias para poder generar relaciones humanas puras y expansivas nos harán vencer al miedo de la soledad.

Publicidad


“Pero José les contestó:—No tengan miedo. Yo no puedo ponerme en lugar de Dios. Ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios cambió ese mal en bien para hacer lo que hoy vemos: para salvar la vida de mucha gente. Así que no tengan miedo.” Génesis 50:19-20

La relación más estrecha que podemos construir primero debe ser la que tengamos con Nuestro Padre Celestial. Solo Él sabe quiénes somos realmente en nuestro interior.

No hay modo de mentirle porque Él todo lo sabe y lo ve desde las Alturas. Si deseamos entonces desterrar ese vacío y oscuro presente de aislamiento y sentimientos negativos de destierro, debemos reconocernos ante Jesús y extenderle la mano para que nos guíe con su Luz en el camino de la verdad. Será entonces nuestro primer paso de trabajo a consciencia, siendo Fiel a los principios que se encuentren en las Sagradas Escrituras.

Así como las eventuales situaciones que el plan Divino de Dios nos quiera imponer para que superemos dichas barreras y pongamos en práctica todo lo aprendido hasta el momento.


“Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito” - Proverbios 16:3

Todo lo que nutra nuestra Fe, la oración, la lectura de la Biblia, poder asistir regularmente a la Iglesia, ayudar a quienes más los necesiten, todo podrá vincularnos de un modo más estrecho con Dios y su amor se multiplicará en nuestro cuerpo y en nuestro ser.

El Espíritu Santo tiene esa capacidad y Dios quiere que cada uno de nosotros pueda tomar el poder transformador de la Fe para poder sanar en nuestro interior y para poder darnos herramientas suficientes para sanar a quién desee estar en Paz.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Soltando las Cargas del Pasado

Luz en la Eternindad

Iluminando tus Pensamientos y Actitudes