¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Bendiciones Necesarias para Seguir Adelante

Siente esa guía para recibir el milagro en tu camino ahora mismo. Conoce en el siguiente artículo los caminos del perdón y del amor.

Publicidad


"En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados." 1 Juan 4:10

Resulta sumamente importante agradecer y tener en claro cuánta entrega estamos dispuestos a invertir junto al Espíritu Santo.

Si logramos ser conscientes de la importancia de incluir al Señor en nuestras vidas a diario, cotidianamente, nos ayudará a pensar de qué forma deseamos compartir con el mundo.

Tenemos cientos de oportunidades a nuestro alrededor para seguir el camino de enseñanzas del Padre Celestial.

Publicidad


"Él es el sacrificio por el perdón de nuestros pecados, y no solo por los nuestros, sino por los de todo el mundo." 1 Juan 2:2

Cuando el Señor llega a nuestras vidas nos potencia y propone una aventura única.

Nos envuelve en un estado maravilloso de paz, amor, equilibrio espiritual y solidaridad. El poder de la Fe nos hace sentimos con energía infinita, con muchas ganas e intenciones de poder ayudar a quienes más lo necesiten.

Somos capaces de pasar noches orando para poder compartir nuevos momentos con Jesús y con aquellos seres queridos que nos necesitan como instrumentos de sanación de la Fe.

Si te encuentras en ese momento, aprovechálo al máximo, disfruta esa conexión con el Salvador.

Si necesitas de esa ayuda, procura recuperar pronto tus rutinas de oración y de lectura de la Sagrada Palabra, ya que en esos espacios personales, retomando aquellas enseñanzas que nos dejó nuestro Padre Celestial, lograrás prontamente encontrar tu ser interior junto al Espíritu Santo.

Publicidad


"De modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes." Colosenses 3:13

Al descubrir que tu bienestar, la abundancia y todos los cambios que quieres ver manifestados en tu vida pasan por aceptarnos y recibir la Gloria de Dios en tu senda, notarás que todo se manifestará de un modo diferente.

Como te encuentras afuera te percibes adentro de tí. El Señor busca que sigas el aprendizaje de la aceptación del momento que estás viviendo.

Observa que cuestiones deseas modificar y evoluciar sobre tu vida. Busca las herramientas para manifestar ese cambio y ayúdate con una buena actitud de aceptación. ¡Toma la decisión de recibir todo lo que Dios tiene preparado para ti!


"Porque si, cuando éramos enemigos de Dios, fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, ¡con cuánta más razón, habiendo sido reconciliados, seremos salvados por su vida!" Romanos 5:10

Si lo deseas, es un buen momento para limpiar tu corazón. Es tiempo de afirmar las amistades y los lazos familiares. Pon en práctica la bondad, perdónalos y sigue tu vida por el sendero de la luz del Padre Celestial.

Notarás en poco tiempo que tu mente, tu corazón y la paz interior estarán rodeadas de bondades y bendiciones propias del Espíritu Santo.

No hace falta grandes esfuerzos, simplemente debes mantenerte en oración, con el corazón abierto y con la predisposición solidaria de ser un instrumento de sanación divina.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Salvando ese Lugar Interior

Alcanzando el Amor Paso a Paso

Programa de Oración 2023