¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Descansando el Corazón de tanto Sufrir

Para lograr un equilibrio sano en la vida es necesario mantener viva la llama del amor y permanecer en la Fe. Descubre cómo cultivarla para que se mantenga despierta en el siguiente artículo.

Publicidad


“Confío en Dios y alabo su palabra; confío en Dios y no siento miedo. ¿Qué puede hacerme un simple mortal?” Salmos 56:4

Si nos encontramos con una baja energía, es probable que esté relacionada con nuestro alejamiento del camino de la fe y del Espíritu Santo. En ese caso, debemos esforzarnos por fortalecer nuestro corazón y nuestro ser interior a través de la oración.

Para acercarnos al Señor, podemos renovar nuestro vínculo de sanación cada día, permitiendo que la esperanza y el perdón ocupen el lugar necesario, dejando atrás la energía negativa.

Publicidad


“Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca.” Mateo 7:24

Debes planificar un objetivo, al igual que ejercitas tu cuerpo día a día, para lograr reconectar con tus necesidades espirituales junto al Padre Celestial.

Crea tu propio espacio y establece una rutina que te ayude a reconciliarte con la esperanza y el amor fraternal. La Biblia es nuestra guía universal para alcanzar este propósito. Sentirás cómo tu compromiso de amor y respeto hacia los principios del Padre Celestial comienza a guiar tus decisiones.

Estos actos serán una clara muestra de nuestra disposición para que el Señor nos bendiga con su eterna sabiduría.

Publicidad


“Jesús le respondió: -Escrito está: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.” Mateo 4:4

Reflexiona sobre el momento en el que te desviaste del camino de la iluminación divina. Explora tus pensamientos para determinar si deseas comprometerte nuevamente y profundizar en las oportunidades que el Señor te ofrece.

La comunicación con tu ser interior y el equilibrio que alcances junto al Señor son fundamentales para eliminar los pensamientos negativos de tu mente.

Para acompañar tus nuevos y positivos pensamientos, debemos respaldarlos con buenos ejemplos. Cada decisión que tomemos basada en la Palabra de Dios nos ayudará a comprender instantáneamente lo gratificante que es tener la fe en nuestras manos. 


“En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.” Juan 1:1

Libera tu mente. Enfrenta esos pensamientos negativos y déjalos salir de tu sistema. Superarás los obstáculos presentes con la presencia del Espíritu Santo en tu vida. El Señor te ayudará en la oración y comenzarás a cultivar el hábito de leer la Biblia para experimentar su magnífica sabiduría a tu lado.

Encontraremos diversas oportunidades frente a nosotros, y daremos forma y daremos el primer paso hacia una vida guiada por el plan divino de Dios.

La determinación es clave, junto con la paciencia. Tu corazón debe estar abierto para dar ese salto de fe y amor, cambiando nuestra actitud por completo.




Versículo diario:


Artículos anteriores

El Amor como Fruto del Espíritu Santo