¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Es Hora de Levantarnos y Sentirnos Felices

Una simple decisión que cambiará tu vida. Es el momento de profundizar tu vínculo con el Espíritu Santo.

Publicidad


"Esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse y que interpreta rectamente la palabra de verdad." 2 Timoteo 2:15

En este mundo cambiante, es fácil perder la perspectiva y olvidar lo verdaderamente importante. A veces, nos enfocamos en nuestros problemas cotidianos y nos olvidamos de la presencia constante y el amor incondicional de Dios. 

El amor es un tema recurrente en la religión, y en este artículo queremos hablar de cómo podemos ejercitar ese arte de amar y ser amado en nuestra vida diaria.

Una de las claves para transitar por un camino saludable es abrir paso a la alegría y la felicidad que el amor nos brinda. La energía positiva que genera el amor puede ayudarnos a superar los obstáculos y a encontrar la paz interior que tanto anhelamos.

Publicidad


A veces nos echamos para atrás porque nos da tanto miedo sentir el amor del Señor, que nos paralizamos ante la sola idea de que eso suceda. Pero ¿qué ideas están detrás de esos miedos? ¿Por qué nos convertimos en seres postergadores que posponemos nuestra salud, nuestros deseos y nuestras metas?"El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca, sino que todos se arrepientan." 2 Pedro 3:9

El Señor siempre nos recuerda que el amor es lo más importante en nuestras vidas. La Fe y la esperanza son importantes, pero el amor es lo que nos mueve a actuar. el amor es un reflejo de Dios en nuestras vidas y que debemos amarnos los unos a los otros para conocerlo mejor.

La fe en Dios es esencial para experimentar ese resurgir con toda su plenitud. La fuerza del Señor se origina en diversos lugares, y muchas veces se debe guardar la energía para el cuidado y la oración, para gestar el nacimiento y la expansión de la vida en el futuro.

Publicidad


"Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte." Efesios 2:8-9

Aprender a comprender la maravilla de la creación de Dios como algo único e irremplazable es esencial para cumplir con nuestra responsabilidad de cuidar el planeta. Sin embargo, a menudo nos encontramos con mentiras y excusas que nos limitan y nos ponen trabas en lo que deseamos hacer. Si queremos realmente acercarnos al Señor, debemos estar siempre dispuestos a cuidar el planeta.

La verdad es que nunca es tarde para hacer algo que realmente nos interese. El Señor nos ofrece oportunidades a todo momento y lugar de nuestra vida, y debemos estar dispuestos a escuchar esas puertas que se abren, aunque tengamos miedo de que no encajemos con el grupo o de que no seamos lo suficientemente buenos.


"Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve." Hebreos 11:1

El amor es una fuerza poderosa que puede ayudarnos a transitar por un camino saludable y a encontrar la paz interior. Aprender a amar y ser amado es un arte que requiere paciencia, dedicación y fe en Dios.

No importa la edad que tengamos, siempre podemos abrir nuestra mente, nuestro corazón y nuestro ser interior para escuchar la voz del Espíritu Santo y seguir sus enseñanzas. Si te animas a dar ese salto de Fe, de esperanza en tu corazón, encontrarás del otro lado al Señor que siempre te escuchará y te guiará mediante sus bendiciones y el Espíritu Santo.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Salvando ese Lugar Interior

Alcanzando el Amor Paso a Paso

Programa de Oración 2023

Amistades Eternas