¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Relájate y aprende más sobre la Biblia

Ya conoces una parte de las lecturas diarias de la Biblia. Ahora te proponemos disfrutar de un modo novedoso una variedad de interpretaciones únicas. El poder de transformación que posee esta app es revolucionario. Ahora puedes acceder a ella.

Publicidad

Hosanna App

Las nuevas tecnologías acercaron a muchas personas en el mundo. Logran comunicarnos día a día con nuestros seres queridos. Nos permiten reunirnos con familiares y colegas. Aprendimos a convivir con estas herramientas y las incorporanos a lo cotidiano.

También podemos adaptar nuestra manera de leer la Biblia, de aumentar profundizar nuestro conocimiento del Señor con este tipo de tecnologías. Hosanna App ha sido diseñada para ser utilizada por cualquier persona. Está personalizada para que cada usuario y usuaria reciba lecturas bíblicas a diario.


Cada lectura y devocional posee interpretaciones que podrán profundizar su comprensión directamente en la biblia, con la posibilidad de leer los libros y versículos de forma muy fluida.  

Publicidad


Los devocionales que se encuentran en Hosanna App fueron desarrollados por grupos de interpretación bíblico, donde cada uno de los versículos que podemos encontrar en la Biblia tiene una enseñanza.

Publicidad


Con mucha facilidad se podrán recorrer los distintos libros que conforma la Biblia. Además posee una opción de visión nocturna para poder leer a toda hora y lugar (logrando dejar marcas y guardando en favoritos los versículos destacados).

Dentro de la aplicación encontrarán artículos de interés que podrán guiarnos en nuestro camino de aprendizaje junto al Señor. Del mismo modo, podrás interactuar con usuarios y usuarias dentro de la comunidad Hosanna.

Suscribiéndote a la versión premium de Hosanna App podrás acceder a todas estas mejoras, además de recibir devocionales e interpretaciones exclusivas.

Podrás conocer pasajes de la Biblia y leerla de un modo especialmente diseñado para tí

Revoluciona tu vida en 2 minutos: Aprende más sobre la Biblia  [Link]




Versículo diario:


Artículos anteriores

Recuperando la Visión del Futuro

Expresando Anhelos de Cambio Positivo

Asistiendo a los Momentos de la Verdad