¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

La Oración de la Semana

Una sección para que encuentres una guía semanal para inspirarte en tu día a día, encontrar un espacio para orar y pedir por tus seres queridos. 

Publicidad


“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7

Puedes utilizar una oración para iniciar tu día día. Intenta focalizarte en tu pedido, encuentra tu momento adecuado en el día e intenta renovar tu esperanza para lograr un buen comienzo de jornada.

Si tienes claro el pedido, asegúrate siempre de agradecer y pedir por la saud de tus seres queridos.

Publicidad


“Hermanos, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes, como es justo, porque su Fe se acrecienta cada vez más, y en cada uno de ustedes sigue abundando el amor hacia los otros.” 2 Tesalonicenses 1:3

Querido Dios, me gustaría comenzar esta semana agradeciendo todo lo que pude concretar y materializar en este último tiempo. Siento de cerca tu inspiración, tus ejemplos y tus milagros abren mis ojos en los momentos en que se desvía mi camino.

Gracias a Tí Jesús también puedo llevar adelante la misión encomendada con mucho amor y felicidad.  Tus bendiciones se siente cada paso que doy y por este motivo es que te mantengo presente. Tu milagro Jesús, me inspira para seguir luchando y siguiendo tu sacrificio. 

Agradezco al Espíritu Santo que se acerca por medio de distintas personas y familiares en mi vida, ayudándome a sanar y perdonando a quienes lo necesiten.

En esta oración quiero pedirte por la salud de la personas enfermas. De mis seres queridos que se encuentran cerca de mí, que me rodean con su amor y su sabiduría.

Gracias al don de la humildad, cultivan cotidianamente la paciencia que tanta falta hace en tiempos donde parecen multiplicarse las adversidades de los seres en la Tierra. 

Publicidad


“Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a Dios.” 2 Corintios 9:11

Dios mío, Te agradezco día a día la guía y tu paz hacia esta misión de vida. Perdona mis pecados Dios, muchas veces en la vida tiendo a caer, pero luego recuerdo Tu Palabra y me reencuentro con mi ser interior.

Acompáñame siempre con tu Gloria, tus bendiciones y tu amor. Alabado seas hoy y siempre. Siempre mantén cerca tus milagros y el puente de sanación con mi corazón. Amén.





Versiculo diario:


Artículos anteriores

Liberándote del Pasado

Reparando Heridas del Corazón