¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

La Oración de la Semana

Una sección para que encuentres una guía semanal para inspirarte en tu día a día, encontrar un espacio para orar y pedir por tus seres queridos. 

Publicidad


“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7

Puedes utilizar una oración para iniciar tu día día. Intenta focalizarte en tu pedido, encuentra tu momento adecuado en el día e intenta renovar tu esperanza para lograr un buen comienzo de jornada.

Si tienes claro el pedido, asegúrate siempre de agradecer y pedir por la saud de tus seres queridos.

Publicidad


“Hermanos, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes, como es justo, porque su Fe se acrecienta cada vez más, y en cada uno de ustedes sigue abundando el amor hacia los otros.” 2 Tesalonicenses 1:3

Querido Señor, te agradezco por bendecirme con un nuevo año repleto de oportunidades. Te agradezco el hecho de permitirme compartirlo en familia y con seres queridos.

Gracias a Tí Jesús que con tu ejemplo puedo guiarme y confiar en el Espíritu Santo para poder seguir adelante en este camino de descubrimiento de la Fe.

En agradecimiento al Espíritu Santo en esta oración quiero pedirte iluminación, para mis metas de este nuevo mes y de este renovado año. Pido bendiciones para mí y para los que me rodean, para que también puedan materializar sus sueños y esperanzas. 

Publicidad


“Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a Dios.” 2 Corintios 9:11

Dios mío, dame paciencia, dame amor y guía, confío en tu Gloria y en tu sabiduría divina para seguir adelante en tu sendero de luz y aprendizajes.

Acompáñame siempre con tu Gloria, tus bendiciones y tu amor. Alabado seas hoy y siempre.





Versículo diario:


Artículos anteriores

Expresiones de Transformación Positiva

Conectando con un Futuro Esperanzador