¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Oraciones y Plegarias del mes de Octubre

Te presentamos esta colección de plegarias y oraciones seleccionadas exclusivamente para que puedas iluminar tu camino durante el mes de Octubre.

¿Deseas profundizar tus plegarias con una oración? Encuentra la más acorde a tus necesidades Ingresando ahora.

Publicidad


Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes." Deuteronomio 6:6-7

Debemos siempre recordar que mantenernos en unión y esperanza nos ayudará a superar todas las problemáticas que tengamos en nuestro camino. Oremos y pongamos en las manos del Señor todo aquello que consideremos importante.

¿Te encuentras en condiciones de hacerlo ahora?

Publicidad


"Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito." 1 Corintios 1:10

Ponte en un lugar adecuado, intenta mantener una rutina cotidiana, en la que guardes un momento adecuado para conectarte con tu espiritualidad. Esto te dará un ejercicio diario en el que puedas contar como un momento para tí, único e irrepetible, ya que estarás reparando y sanando tu corazón.

Publicidad

La oración de Octubre

Para que reconozcas la Gloria del Padre Celestial en este nuevo mes:  

Oración para profundizar tu conexión con el Espíritu Santo. 




Versículo diario:


Artículos anteriores

Recuperando la Visión del Futuro

Expresando Anhelos de Cambio Positivo

Asistiendo a los Momentos de la Verdad