¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Oraciones y Plegarias del mes de Septiembre

Una colección de plegarias y oraciones seleccionadas exclusivamente para que puedas sentir de cerca la esperanza.

¿Qué buscas reforzar con la oración hoy? Ingresa ahora, conéctate con tu espacio y prepara tu mente para la oración.

Publicidad


“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7

En este contexto global que transitamos, muchas veces olvidamos que la unión trasciende fronteras. La esperanza se encuentra siempre alimentada por nuestras plegarias y en comunión.

Debemos siempre recordar que mantenernos en unión y esperanza nos ayudará a superar todas las problemáticas que tengamos en nuestro camino. Oremos y pongamos en las manos del Señor todo aquello que consideremos importante.

¿Te encuentras en condiciones de hacerlo ahora?

Publicidad

“El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.” 1 Corintios 13:4-5

Ponte en un lugar adecuado, intenta mantener una rutina cotidiana, en la que guardes un momento adecuado para conectarte con tu espiritualidad. Esto te dará un ejercicio diario en el que puedas contar como un momento para tí, único e irrepetible, ya que estarás reparando y sanando tu corazón.

Publicidad

“No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.” Juan 15:16

Intenta enfocar tu energía, tus plegarias y oraciones a tu presente. Dedicar el tiempo necesario a realizar en introspectiva un repaso de lo que acontece con aquellas personas que son especiales para tí. Debes intentar por lo menos sincerar tu corazón y darle entidad suficiente al Espíritu Santo.


La oración de esta semana de Septiembre:

Para que puedas mejorar tu Vínculo Familiar

Oración para la protección familiar [Link]




Versículo diario:


Artículos anteriores

Alcanzando la Armonía en Semana Santa

Sin Tu Amor Nada es Igual

Rutinas para Comenzar el Día

La Perseverancia Necesaria

Nada más Importa

La Honestidad nos Salvará