¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Acciones Sencillas para Reconectarnos con la Realidad

Acciones sencillas que nos conectarán con nuestra espiritualidad y nos acercarán a un camino diferente en la vida.

Publicidad


"A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra." Salmo 121:1-2

Algunos días de nuestra vida se parecen mucho a una escalera infinita. Como en un sueño, una escalera en la que nunca llegamos al final. Subimos o bajamos en un movimiento que parece no acabar nunca. Mientras vamos en la dirección que hemos elegido, no nos quejamos. Pero cuando nuestros pasos no nos acercan a la meta deseada, nuestra actitud cambia. Comenzamos a expresar malestar, incomodidad, sentimos que la meta nunca se alcanza, por más que nos esforcemos mucho. ¿Has sentido este agobio y frustración alguna vez?

Publicidad


"Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo." Efesios 6:11

Con tu fuerza interna estás en capacidad de tomar el control de tu momento presente y transitar el camino del Señor. Las personas asumen sus pasos responsablemente y recuerda que no estamos en soledad, ya que el Espíritu Santo nos acompaña día a día. Verás lo bien que se perciben todas las bendiciones del Padre Celestial, que nos prepara y nos ayuda a superarnos diariamente. En oración y realizando obras de bien, te reconectarás con tus propósitos y experimentarás una maravillosa sensación de amor y paz interior. 

Publicidad


"Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras." Romanos 8:26

Es tiempo de empezar a dibujar un mapa hacia tu destino de Fe.

Esto se representa trazando las grandes líneas de los proyectos que quieres ver materializados en función del plan del Padre Celestial.

Haz una lista de tus intenciones, luego diseña pequeños objetivos diarios que te acerquen a cada uno de tus objetivos personales y profesionales.

Sé flexible y ten la capacidad de conectarte con tus seres queridos, que te permitan explorar y profundizar tu espiritualidad. Recuerda siempre que podrás corregir el rumbo cuando algo no salga como deseas y aquellos aprendizajes que aparezcan en tu vida ve tachándolos de la lista.


"Nosotros amamos porque él nos amó primero." 1 Juan 4:19

Cada día intentemos levantarnos intentando ser mejores personas y mejorar en todo lo que hacemos. En el trabajo, en nuestra carrera, o en nuestros proyectos personales.

Es en esta carrera en la que a veces olvidamos por qué hemos elegido estar aquí, cual es el verdadero sentido de nuestro accionar.

¿Realmente nos interesa estar cerca de Dios? Quizás encontremos respuestas mas sinceras en la profundidad de las cosas. Replantearnos las metas en diferentes momentos del recorrido nos ayudará a no perder el eje y dejarnos llevar atraídos por metas ajenas.

Recuerda que cada camino es único y cada meta tan personal como especial.

Crear nuestros senderos nos permitirá sentirnos profundamente conectados con la Fe y el Espíritu Santo. Además estaremos con mucha satisfacción personal sabiendo que nos encontramos en la senda de luz. Anímate a sincerar tu corazón ahora mismo.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Descubriendo el Camino de la Verdad

Soltando las Cargas del Pasado