¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Planificando el Futuro Resplandor

Si logramos tener un objetivo con la mirada puesta en nuestra evolución podremos percibir el amor eterno. Descubre en los siguientes versículos el poder de transformación de la Fe.

Publicidad


“Bueno es que el hombre aprenda a llevar el yugo desde su juventud.” Lamentaciones 3:27

Por momentos nuestro foco se encuentra en los problemas y en el presente que nos ahoga y nos provoca malestar. Con quejas y con una actitud negativa, día a día se comienza a sentir una sensación de incomodidad. Una falta de energía constante y una pena que nos persigue apenas nos despertamos.

Claramente que todo tipo de situación que nos alcance debe ser meditada y tratada con mucha ayuda.

Ayuda de nuestros seres queridos, de la familia, de nuestras parejas, amigos y amigas que nos conocen. Pero además tenemos un aliado constantemente cerca. Tenemos una fuerza inigualable en el Espíritu Santo.

Publicidad


“Tú, Soberano Señor, has sido mi esperanza; en ti he confiado desde mi juventud.” Salmos 71:5

Pudiendo escuchar de modo atento y con el corazón dispuesto al Señor, lograremos conectar de una manera exclusiva con sus milagros de Fe. No olvidemos que en la senda del Padre Celestial todo es posible. Él nos conoce muy bien desde nuestra creación y sabe que en el fondo nunca olvidamos los momentos que se superaron basándonos en la oración, en la esperanza y el amor.

Retoma esos momentos de superación personal y únete nuevamente, de un modo dedicado a la construcción de tu ser espiritual. Dándole un ejercicio al corazón, para que también se nutra de las bondades de Dios.

Publicidad


“¿Cómo puede el joven llevar una vida íntegra? Viviendo conforme a tu palabra.” Salmos 119:9

Si comienzas a reconectar tu ser interior con el Espíritu Santo ahora mismo, notarás que tu energía estará fluyendo de otro modo. El enfoque de tu vida cambiará y todo lo que te parecía un problema, se convertirá en un desafío a sortear.

Tomarás las riendas de este momento, para intentar planificar a futuro un espacio acorde a cómo te percibes junto al Señor. Puedes tomar decisiones ahora mismo, durante tu día a día para renovar tu esperanza y tu conexión con la Fe.


“No desprecien la juventud. Sé ejemplo de los creyentes en la palabra, en la conducta, en el amor, en el espíritu, en la fe y en la pureza.” 1 Timoteo 4:12

Alcanza ahora mismo esa luz que iluminará tu futuro junto al Espíritu Santo. Está a tu alcance y puedes renovar tu voto de confianza junto a Dios en este momento. 

Si retomas el hábito de la lectura de la Biblia y también te comprometes a comprender con una mirada superadora todo lo que te rodea, observarás que el Señor nos regaló muchas bendiciones.

Agradece en oración ahora mismo todo aquello que lograste en tu vida y mira hacia adelante.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Sin Tu Amor Nada es Igual

Rutinas para Comenzar el Día

La Perseverancia Necesaria

Nada más Importa

La Honestidad nos Salvará