¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Programa de Oración 2023

Tratando de reconstruir nuestro camino de Fe, conoce este programa de oración que te ayudará a sanar cualquier herida que tengas en tu corazón.

Publicidad


Intenta unirte a este plan de trabajo diario que te ayudará a añadir un compromiso diario con Dios. Cuando y donde puedas durante el día, puedes tomarte 1 minuto para conectarte con la oración y agradecer al Padre Celestial.

Pasos sencillos, comprometiéndonos de una manera diferente a lo que venimos haciendo con el Espíritu Santo. Averigua si en algún momento puedes hacer un espacio en tu corazón para el Señor.

5 días, 5 compromisos con diferentes partes de nuestro interior para que los pongas en práctica hoy mismo. Atrévete a reconectar con el Salvador..

Publicidad


Día 1: Escucha

En silencio, podemos escuchar la guía del Espíritu Santo. Proverbios 11:14 nos recuerda que "Donde no hay guía, una nación cae, pero en la abundancia de consejeros hay seguridad". Hoy nos centraremos en escuchar la guía del Espíritu Santo y buscar la sabiduría de quienes nos rodean.

Oración: Señor, te pido que me des la sabiduría que necesitaré para afrontar los obstáculos de mi camino. Fortalece mi paciencia y serenidad para interpretar tu tiempo. Mantenme en la fe cuando sienta el peso de mis cargas. Confío en ti, Padre amoroso. Amén.


Día 2: Comunión

El tema de hoy es la búsqueda de una comunión más profunda con Dios. Reflexiona sobre tu relación con Dios y cómo puedes fortalecerla.

Oración: Señor, deseo tener una conexión más profunda contigo. Ayúdame a comprender mejor tu amor y tu gracia. Guíame en mi camino contigo y ayúdame a crecer en mi fe. Amén.

Publicidad


Día 3: Confiesa

Hoy nos centraremos en recibir el perdón y sanar tu corazón a través de Cristo. Confiesa tus pecados y pide perdón. Reflexiona sobre cómo puedes vivir una vida más santa.

Oración: Señor, confieso mis pecados y te pido perdón. Sana mi corazón y ayúdame a vivir una vida que te agrade. Confío en tu amor y en tu gracia. Amén.


Día 4: Adoración

Hoy nos centraremos en alabar y dar gracias a Dios por lo que es. Reflexiona sobre los atributos de Dios y cómo han afectado a tu vida.

Oración: Señor, te alabo y te doy gracias por lo que eres. Eres un Dios amoroso y compasivo, un baluarte en tiempos de angustia y una luz en la oscuridad. Te agradezco tu fidelidad y tu presencia constante en mi vida. Amén.


Día 5: Pide

Hoy nos centraremos en desear más bendiciones de Dios en tu semana. Reflexiona sobre lo que necesitas de Dios y pídele su provisión.

Oración: Señor, te pido tus bendiciones en mi vida. Provee mis necesidades y guíame en el camino que tienes para mí. Confío en tu provisión y en tu bondad. Amén.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Salvando ese Lugar Interior

Alcanzando el Amor Paso a Paso

Amistades Eternas