¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Un Nuevo Despertar

Cada día que comenzamos tenemos la responsabilidad y la oportunidad de crear un mundo nuevo y único para ser felices. En el siguiente artículo estaremos navegando modos de materializar nuestras intenciones.

Publicidad


"Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús." 1 Tesalonicenses 5:16-19

Si logramos comprender que en el despertar debemos agradecer y mantener una actitud de gratitud frente a la vida que estamos llevando, entonces tendremos oportunidades diferentes a lo largo del día y de la vida. El Señor siempre estará guiandonos con su eterna sabiduría, acercándose mediante ejemplos de vida y escenarios que nos ayudarán a expandir nuestro espíritu. Forjando nuestro corazón y alimentando pensamientos de bien por la senda del Espíritu Santo .



Publicidad


"No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús." Filipenses 4:6-7

Sitúa tu mente y tus intenciones por delante de esos anhelos superficiales y materiales que no te ayudan a sanar. Intenta ver más allá de lo evidente y recuerda todas las enseñanzas que Jesús nos mostró en su recorrido. La Biblia es nuestro material de consulta y un manual de vida que nos ilumina en cada paso. Tenemos muchas ventajas y cualidades para agradecer en esta vida. Ese debe ser el primer paso de cada mañana. Agradecer. Sentir que las bendiciones del Padre Celestial abrigan nuestros corazones. Conectar en oración con su esencia, viviendo la vida plenamente.

Publicidad


"Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas." Salmo 9:1

No es la felicidad lo que nos hace agradecidos; es la gratitud hacia el Señor lo que nos hace felices.

Todos conocemos personas que tienen todo lo necesario como para ser felices, y sin embargo no lo son, simplemente porque no están agradecidas por todo lo que tienen. Por otro lado, todos conocemos también personas que no son para nada afortunadas, y sin embargo se las ve felices, simplemente porque se siente acompañadas por el Espíritu Santo y por el Padre Celestial.

¿No crees entonces que la gratitud es la clave de la felicidad? Hoy Jesús te invita a que en agradecimiento te conectes con la Fe y con tu ser interior.


"Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a Dios." 2 Corintios 9:11

Permite atraer cosas buenas a tu vida, engrandece a tu espíritu, reconcilia tu ser con la Fe. Resulta tan fácil y difícil al mismo tiempo, pero en realidad es un acto sencillo y de una profundidad insondable poder acercarte al Señor y al Espiritu Santo. No creo que hayas reparado lo suficiente, en la importancia de esta propuesta. Piensa en ello, observa a tu alrededor los motivos que tienes para realizarlo, y veras abrirse un nuevo camino en tu existencia diaria. Realiza la apertura mental necesaria para poder profundizar tu conexión con el Padre Celestial: Él tiene listo un plan perfecto para tu vida.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Alcanzando la Armonía en Semana Santa

Sin Tu Amor Nada es Igual

Rutinas para Comenzar el Día

La Perseverancia Necesaria

Nada más Importa

La Honestidad nos Salvará