¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Una Oportunidad Diaria para Amar

Si realmente anhelas poder recibir amor, podrás encontrar la llave ahora mismo. En el siguiente artículo descubre que tienes una oportunidad ahora mismo.

Publicidad


"No tengan deudas pendientes con nadie, a no ser la de amarse unos a otros. De hecho, quien ama al prójimo ha cumplido la ley." Romanos 13:8

Cada día que comienza es una nueva oportunidad para acercarnos al Señor. El Espíritu Santo te brindarán la energía que necesitas para abrir nuevos caminos y dejarte conducir por ellos, como un bote que navega río abajo dejándose llevar por la corriente.

Por momentos debemos dejar de buscar situaciones o relaciones ideales y soñadas.

Muchas veces creemos que tenemos que darlo todo y estar perfectamente alineados con lo que las personas que nos rodean nos dicen. En tu vida para que los vínculos a tu alrededor puedan fluir, debes comprender que muchas personas piensan y viven de distintas maneras. Tu eres una persona independiente, que sigue el camino de luz que nuestro Salvador teje a diario para cada uno de sus hijos e hijas.

Es hora de dejar de esperar algo que en nuestro interior sabemos no va a suceder. Intentar forzar situaciones puede resultar estresante y contraproducente, además de conducirnos a sentimientos de fracaso constantemente.

Aprender a tomar aquello positivo que nos rodea y está a nuestro alcance, permitirá que avancemos con mayor liviandad. 

Publicidad


"Que el Señor los haga crecer para que se amen más y más unos a otros, y a todos, tal como nosotros los amamos a ustedes." 1 Tesalonicenses 3:12

Si aceptamos que la vida es cambio constante, estaremos en condiciones de aceptar que nosotros, como parte del plan divino que posee nuestro Padre Celestial. Él en su sabiduría nos rodea de personas y seres de luz que nos ayudan a transitar el camino. Como un árbol que muda de follaje al cambiar de estación, solemos mudar también de piel, en cada momentos crucial de nuestras vidas.

El cambio es un crecimiento, y nos permitirá atravesar procesos en armonía.

Si queremos amar y recibir amor, debemos estar prestando atención de las nuevas oportunidades que el Señor nos deposita ante nuestros ojos. Estar a la expectativa a lo que vendrá, nos permitirá avanzar hacia nuevos rumbos.

Déjate sorprender y conserva la Fe y curiosidad por lo que vendrá. Verás que la Gloria de Dios estará siempre de tu lado.

Publicidad


"El que va tras la justicia y el amor halla vida, prosperidad y honra." Proverbios 21:21

Hay mucho más allá afuera de lo que tú creías. Aquellas posibilidades que estaban en desarrollo, ahora son palpables, están allí en ebullición.

Las oportunidades para poder recibir amor y dalo están ahí latentes, esperando a que las tomes.

Es momento de replantearte tus anhelos junto a Dios, de pensar en grande, de animarte a salir al mundo a correr los límites que tú te has establecido desde hace años, en tu mente. En este momento puedes hacer crecer tus expectativas y ampliar tus horizontes y tus ambiciones.

La esperanza y la Fe de poder aspirar más, se percibe con claridad desde hace un tiempo: Entonces ¿por qué te conformas?

Todo lo que has venido planificando desde hace un tiempo va avanzando, sin embargo, observas que hay un límite que se encuentra cerca. ¿Por qué no correr ese límite? ¿Por qué no adaptarlo a la persona que eres hoy? Uno cambia todo el tiempo.


"Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor." Romanos 8:38-39

Si confías en el Espíritu Santo y en Jesús, esas nuevas posibilidades que ves frente a tí, estarán cada vez más a tu alcance si te empeñas en seguir adelante en tu esfuerzo cotidiano.

En tu entorno ya conocido has agotado las posibilidades, las que aparecen ahora son frescas, son nuevas, pero lo más importante, es que están disponibles para ti y te harán crecer como nunca te habías imaginado.

El Señor quiere que en este momento no dudes, no debes vacilar, sino que en realidad debes imaginar a lo grande. De pensar que todo es posible. No te frenes de antemano, con confianza en el Espíritu Santo y las bendiciones de Jesús puedes dibujar nuevos horizontes.





Versículo diario:


Artículos anteriores

Expresiones de Transformación Positiva

Conectando con un Futuro Esperanzador