¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

“Devuélveme el gozo de tu salvación”

Salmo 51:12

El gozo


"La emoción se ha ido, la emoción se ha ido", le cantaban el cantante de blues BB King y su querida guitarra "Lucille" a una novia. Y hay un gran número de personas que sienten que la emoción se ha ido de su casa y de su vida espiritual con Dios. ¿Cómo se está sintiendo hoy? ¿Hay más enfermedad que emoción en su corazón? ¿Más tristeza que alegría?

Publicidad

El rey David escribió: “Devuélveme el gozo de tu salvación” (Salmo 51:12). ¿Ve cómo esto quita toda la presión? Usted no tiene que generar su propio gozo; no tiene que exprimir pensamientos felices de un cerebro. El gozo es un regalo del Espíritu Santo. Cuando permitimos que el Espíritu nos hable por medio de la Palabra, él puede obrar y cambiar nuestro interior, nuestros pensamientos y nuestros sentimientos. Todo cambia cuando le damos a Dios el lugar que le corresponde.


El Espíritu comunica el mensaje de Cristo y su victoria sobre todos nuestros peores enemigos. El Espíritu Santo ha establecido su residencia dentro de usted con toda la potencia del Dios Todopoderoso. Él puede ayudarle a concentrarse en sus tesoros, él puede convertir su depresión en optimismo; él puede cambiar su tristeza en gozo. Cuando el Espíritu tiene el control, la emoción está de vuelta, hermano. Crea en su palabra el tiene el control.


Te animo a que puedas vivir la plenitud del gozo en Cristo, ¿cómo hacerlo? La relación genuina y de todo corazón con el conecta tu vida al corazón de Dios. Ora más, para comunicarle todo lo que te pasa, lee mas para que el te hable. Dios quiere ser tu amigo no lo olvides, y el es tan amoroso que tiene el mejor regalo para sus hijos. Felicidad plena en Él.