¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

El que perdona la ofensa cultiva el amor

Proverbios 19:9

Dejando nuestras cargas.


Perdonar es una de las decisiones más difíciles con la que nos debemos enfrentar toda persona, una frase muy descriptiva que escuche fue: Como no voy a perdonar, si Él nos perdonó primero. ¿Tiene lógica verdad? Pero que complicado se torna. Una de las historias bíblicas que describe claramente el perdón es la de José.

Publicidad

Recordémosla un poco: José era hijo de Jacob, él tenía once hermanos de los cuales el era el preferido de su padre. Sus hermanos al ver esta diferencia optaron por engañarlo y abandonarlo al pasar por allí una caravana con mercederes de Egipto lo vendieron. José es capturado para ser esclavo, y Dios le da el don de interpretar sueños, esto fue de mucha ayuda para el faraón quien lo nombro a cargo de un puesto muy importante en Egipto. Después de siete años de abundancia, llegó el hambre, como José había predijo. Sus hermanos llegaron a Egipto para comprar trigo, el los reconoce, pero ellos no.


Entonces José se las ingenia para poder cenar con ellos y poder recibir alguna explicación. Los hermanos se muestran arrepentidos y José decide perdonarlos.


No importa cuál sea la circunstancia que estas pasando hoy, perdonar te libera, te da paz, y te lleva a los lugares mas altos en Dios. Te animo a que puedas dejar esa mochila pesada y que dejes que El haga todo nuevo en tu vida. Hay planes de bienestar para vos, NO LO OLVIDES.