“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en toda tribulación nuestra, para que nosotros podamos consolar a l...
“El prudente ve el peligro y lo evita; el inexperto sigue adelante y sufre las consecuencias”
“Buscad al Señor y su fortaleza; buscad su rostro continuamente”
“Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos.Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuandote ...
“El señor prueba al justo y al impío, y su alma aborrece al que ama la violencia.”
“En el día de la ira de nada sirve ser rico, pero la justicia libra de la muerte”
“Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.”
“Por tanto, si hay algún estímulo en Cristo, si hay algún consuelo de amor, si hay alguna comunión del Espíritu, si algún afecto y compasión, haced completo mi gozo, siendo del mismo sentir, conser...
“En Cristo Jesús Dios es todo generosidad para con nosotros, por lo que quiere manifestar en los siglosvenideros la extraordinaria riqueza de su gracia”
“Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversaspruebas, pues ya saben que la prueba de su Fe produce constancia”
“Y les dijo: Estad atentos y guardaos de toda forma de avaricia; porque aún cuando alguien tenga abundancia, su vida no consiste en sus bienes.”
“Por tanto, no nos desanimamos. Al contrario, aunque por fuera nos vamos desgastando, por dentro nos vamos renovando día tras día”
“Nunca dejará de haber necesitados en la tierra, y por eso yo te mando que seas generoso con aquellos compatriotas tuyos que sufran pobreza y miseria en tu país.”
“La violencia de los impíos los arrastrará, porque se niegan a obrar con justicia.”
“Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación,porque Dios ama al que da con alegría”