¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

5 oraciones perfectas para practicar antes de dormir

Reservando ese momento del día para reconectarnos con Dios, en este listado de oraciones podremos encontrar inspiración que nos servirá para conectarnos con el Señor y con el Espíritu Santo antes de emprender el descanso diario.

Publicidad

1) “Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias.” Colosenses 4:2

Oh santísimo creador, mediante esta humilde plegaria quiero agradecer a tu noble corazón y tu infinita bondad por todo aquello que poseo: Tiempo para estar con los que amo; salud para que ese tiempo sea más longevo, y amor para todos los que me rodean.

pero más importante aún es poder agradecer el haberte encontrado, haberte conocido y que Tú me hayas invitado a transitar tu camino, a formar parte de tus filas y de esa manera contarle al mundo entero acerca de las buenas nuevas.


Publicidad



2) “Porque si perdonáis a los hombres sus transgresiones, también vuestro Padre celestial os perdonará a vosotros. Pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras transgresiones.” Mateo 6:14-15

Acepta, Señor mío, esta oración de un humilde servidor, de un hijo tuyo que desea encontrar el modo de perdonar a aquellos que me ofenden, de dejar de lado el orgullo y despojarme de todo egoísmo para perdonar de corazón y de esa manera vivir a través de tu ejemplo, leer tu santa palabra, ponerla en práctica todos los días de mi vida.


Publicidad



3) “He aquí, don del Señor son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre. Como flechas en la mano del guerrero, así son los hijos tenidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que de ellos tiene llena su aljaba; no serán avergonzados cuando hablen con sus enemigos en la puerta.” Salmos 127:3-5



Dios Todopoderoso, en esta oportunidad quiero agradecerte por la hermosa familia con la que me has bendecido, por toda la salud y felicidad con la que nos colmas día a día, por la perfecta armonía que nos brinda el vivir a través de tu palabra, el predicar con el ejemplo del más perfecto Maestro.




4) “¿Qué es el hombre para que lo engrandezcas, para que te preocupes por él, para que lo examines cada mañana, y a cada momento lo pongas a prueba?” Job 7:17-18

Dame, oh Gran Padre, la templanza para afrontar las pruebas a las que nos sometes constantemente, aquellas que ungen mi espíritu con el óleo de la paciencia, las mismas que construyen los fuertes cimientos de mi Fe.

Cubre mis ojos con tu manto, para que de esa manera tenga claridad en mi visión a la hora de sortear las piedras que aparecen en mi camino hacia ti.




5) “Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.” 1 Corintios 15:58

Hoy quiero, una vez más, presentarme ante ti y entregarme por completo, para que hagas de mí un instrumento de tu paz, para ser tu portavoz y llevar tu palabra a donde yo vaya.


Ser ejemplo viviente de tu amor incondicional, de que nunca abandonas a tus hijos, más aún a aquellos que se encuentran más alejados de ti. Oh Señor: he aquí tu más fiel servidor. 









Versiculo diario:


Artículos anteriores

Reparando Heridas del Corazón

La Oración de la Semana