¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Alimentando el Alma

De la misma manera que nuestro cuerpo necesita varias vitaminas y minerales para mantenerse tranquilo y alerta, nuestro corazón y nuestra alma también necesitan una alimentación espiritual. Conoce cómo alimentarte en el siguiente artículo.

Publicidad


“¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible.“ Marcos 9:23

¿Alguna vez te has preguntado por qué millones de personas siguen a Jesús? ¿Cómo se sienten diferente a ti? Como cristianos, hemos entendido la palabra de Dios desde nuestra juventud. En nuestras familias la hemos acogido abriendo el corazón a la fe y esforzándonos por la justicia santa, que produce justicia entre los hombres. Es una forma de vivir, de pensar y de amar.

No tienes que sufrir cuando no escuchas a Dios de la misma manera, cuando la fe no entra y alimenta tu sangre con su luz. Podemos volver a encontrarnos con Jesús en todo momento, ya sea a través de la oración, leyendo la Biblia o viendo a otros hermanos en la fe caminando en la procesión.  

Publicidad


“Mírame, y ten misericordia de mí; Porque estoy solo y afligido. Las angustias de mi corazón se han aumentado: Sácame de mis congojas. Mira mi aflicción y mi trabajo: Y perdona todos mis pecados”. Salmos 25: 16-18

No hay otro camino a nuestro Padre. No hay receta y esta no es una clase especial. Viceversa. Si hay algo especial que tiene el Espíritu Santo es que llega en el momento oportuno a todo aquel que quiere cambiar de fe.

No hay requisitos para que tomes este camino, pero sí obligaciones de un buen cristiano para que no olvidemos nuestro trabajo, el cual fue cumplido por Jesús en la cruz, mostrándonos toda su bondad y amor a casa, abrió las puertas. del cielo. y unirnos. Y Dios. Necesitamos saber el valor que tenemos como individuos, como parte de una familia, un grupo de pares o un colega. 

Nunca lo olvides, el Padre Celestial tiene un plan divino para cada uno de sus miembros en la Fe. No pierdas la esperanza, ya que siempre seremos guiados por la senda del bien y la iluminación por el Espíritu Santo.

Publicidad


“Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el Cielo.” Eclesiastés 3:1

Tenemos la capacidad de llevar a cabo tareas y trabajos, y de vivir como seres humanos de la forma que creamos conveniente. Estas cosas nos definen como seres humanos y nos dan la capacidad esencial y básica de autoestima para sentirnos bien. Este sentido de pertenencia se profundiza y aumenta aún más cuando las personas que nos rodean irradian alegría y amor.

Creo que tenemos algo nuevo: Fe. Estar en un país nuevo no significa sentirse extraño o perdido. En efecto, significa un mundo lleno de bendiciones y oportunidades que nuestro Padre pondrá en cada uno de Sus hijos. Este es un rasgo distintivo, ya que de ahora en adelante tenemos una herencia y la oportunidad de recibir la vida eterna en el cielo.


”Muchas son, Señor, Dios mío, las maravillas que tú has hecho, y muchos tus designios para con nosotros; nadie hay que se compare contigo; si los anunciara, y hablara de ellos, no podrían ser enumerados.” Salmos 40:5

La revelación de cada persona al Espíritu Santo nos da la oportunidad de comprender el propósito de la vida en sociedad. La unidad que se construye entre los cristianos se entiende como amistad. Esta cooperación de Dios Padre puede sorprenderte si no eres parte del camino divino.

Pero para los que hemos creído durante mucho tiempo, sin esperar a que Jehová nos dé una señal antes de actuar, entendemos claramente que estamos dando pasos para seguir su voluntad. Este poder abre puertas y oportunidades cuando menos lo esperamos y más lo necesitamos. Si sientes que Dios no te ha sorprendido últimamente, es porque no te has dado la suficiente fe para continuar de acuerdo a Su plan.




Versículo diario:


Artículos anteriores

La Independencia del Corazón

Descubriendo el Camino de la Verdad

Soltando las Cargas del Pasado