¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Atrévete a Crecer: La Fe que Impulsa la Evolución Personal

Logra Evolucionar a Través del Espíritu Santo dando ese Paso Decisivo hacia la conexión Superior. Vuelve a sentirte en plenitud espiritual mediante los siguientes versículos.

Publicidad


“Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia.” Proverbios 3:5

Si reflexionas un poco, lo esencial es tu bienestar, eres un ser valioso en este mundo, y mereces lo mejor bajo las bendiciones de la vida. Pero la persona responsable de tu bienestar, eres tú.

Tienes todas las herramientas para crecer de manera saludable y disfrutar de una buena vida. Pero debes trabajar para ello. Escucha esa voz interior que se conecta con tu esencia y que te llenará de energía positiva.

Si ya sientes que es momento de buscar apoyo y si sientes que resulta muy difícil, estás en el lugar indicado.

Los hábitos negativos te desaniman y te limitan. Aléjate de ellos de inmediato y retoma el camino de tu bienestar y del respeto por tus valores personales. Cosecharás cosas buenas para ti y los tuyos si escuchas a tu corazón que te guía con amor y claridad.

Publicidad


"Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma." Salmo 143:8

Tengamos la **sabiduría** y la **humildad** suficientes para reconocer nuestras limitaciones, dejemos espacio en nuestros corazones para la reconciliación y el crecimiento personal. Potenciando estos valores, alejaremos por completo el orgullo y el resentimiento de nuestras vidas.

Sustentados en nuestra confianza y en las enseñanzas que la vida nos ofrece, podremos sanar todas las heridas que las dificultades propias y ajenas puedan haber causado.

Tienes en tus manos la oportunidad de evolucionar y de profundizar tu conexión contigo mismo y con tus seres queridos.

Publicidad


"Reconoce y considera seriamente hoy que el Señor es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y que no hay otro." Deuteronomio 4:39

Hoy tendrás una tarea que te ayudará a conocerte mejor: realiza un ejercicio de gratitud con las personas que han sido tus guías a lo largo de tu vida.

Busca momentos de tu pasado y recuerda las veces que te acercaste a esas personas que más te conocen. Que te ayudaron a superar momentos difíciles en tu vida.

Recuerda que también la vida estuvo presente allí junto a estas personas especiales, que te conocen. La vida los guía por medio de sus experiencias y de su sabiduría.

El respeto a tu esencia, a tus raíces, te llevará por el camino correcto. A veces los resultados tardan, pero la vida tiene su ciclo, si el terreno es fértil y la semilla buena, el resultado aparecerá. Y será una cosecha fuerte y rica. Ocúpate de la siembra y ten paciencia, porque nadie cosecha antes de sembrar.


"Si afirmamos que tenemos comunión con él, pero vivimos en la oscuridad, mentimos y no ponemos en práctica la verdad." 1 Juan 1:6

No es necesario apresurarse, pero si sientes que necesitas profundizar tu conexión contigo mismo, puedes comenzar ahora mismo.

Si te interesa, es el momento y tienes el tiempo adecuado para buscar formas de cuidar tu cuerpo, mente y espíritu.

Acércate a lo que te nutre y todo lo relacionado con fortalecer tu bienestar. Aprende a generar nuevos hábitos que te ayudarán a reencontrarte con tu ser interior y con la vida.




Versículo diario:


Artículos anteriores

El Camino de la Fe

La Luz de la Fe en Nuestros Actos