¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Carta de un Niña a Jesús

Una carta que demuestra con sencillez el amor que se siente por alguien. Esta pequeña niña nos da un claro ejemplo para aprender de su amor por Jesús. 

Publicidad


Querido Jesús, nunca antes me animé a escribirte de este modo. Muchas veces intento charlar y orar contigo para poder sentirme en paz. En otros momentos me cuesta un poco sentarme y pensar en Tí, y es por eso que le pedí ayuda a mi Mamá y mi Papá para escribirte esta carta.

Me pregunto a veces por qué suceden algunas cosas malas en el mundo y a las personas que conozco. Mi Mamá me explica siempre que tenemos que orar y tener Fe, que todo aquello que nos ocurre es porque Tú estás enviándonos una prueba.

A mi las pruebas a veces no me gustan porque me llenan de nervios el cuerpo. Aprendí con el tiempo a no sentirme mal y a superar todo lo que se presente en mi camino gracias a la esperanza y el amor que siento por tí Jesús querido.

Publicidad


¿Realmente escuchas mis plegarias?

Este año me gustaría pedirte especialmente por la salud de las personas en el mundo. Sufrimos la pérdida de mi querida abuela el año pasado y sinceramente la extraño. Intento orar y en la plegaria pido para que ella se sienta en Paz y con amor en el Reino de los Cielos contigo.

Ya que te escribo estas líneas, me gustaría pedirte por la paz mundial, que exista un equilibrio de amor y respeto por todas las Naciones del planeta. Me pone triste saber que muchas personas pierden la vida día a día en guerras. Siento tristeza por esas personas que no encontraron tu amor y la iluminación del Espíritu Santo para salir del miedo y el silencio en el que se encuentran.

Publicidad


Un Pedido Especial

Jesús, me gustaría hacerte un pedido muy especial por mi familia. Ellos me cuidan, me enseñan día a día con respeto y amor tu camino. También intento aprender la importancia de contar con la Fe como una aliada a cada momento en mi vida. Me gustaría que por tu gracia divina, intervengas para sanar las penas y los corazones de cada uno de mis seres queridos.

En mis plegarias cotidianas incluyo una oración dedicada a la protección de mi familia, porque son los que llenan mi mundo de felicidad y sonrisas. Mi Papá me dice que en cada acto, en cada palabra y decisión que uno toma, Dios estará presente para guiarnos. Yo intento pensar en eso cada vez que despierto y abro los ojos.

No quiero sacarte más tiempo, ya que seguramente recibes muchos pedidos y cartas como esta, quiero decirte que te quiero y que espero poder contar contigo siempre.

Querido Jesús, seguramente ya lo sabes, pero con mi Mamá y mi Papá, todas las noches intentamos leer la Biblia todos unidos. Nuestra intención es poder compartir ese momento en familia, nutriendo a nuestros corazones y almas de La Palabra.


Quiero despedirme con uno de mis versículos favoritos, que me hacen acordar mucho a Tí Jesús:

"El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.

Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.

No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.

Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.

Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos.

Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación,

No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.

Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.

En las manos te llevarán,Para que tu pie no tropiece en piedra.

Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.

Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré.

Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.

Salmos 91


Gracias por leer este testimonio. Si deseas conocer más ejemplos de vida como este puedes ingresar en Hosanna App [Link]

Podrás reforzar tu Fe con versículos, devocionales y lecturas especiales. También podrás encontrar más gente como tú que quiere profundizar sus conocimientos sobre la Biblia, escuchar Radios cristianas online, sumar oraciones y plegarias a la comunidad Hosanna y mucho más.


Atrae energías positivas a tu vida en 1 minuto: Descarga Hosanna App y abre tu corazón hacia el Señor [Link]




Versículo diario:


Artículos anteriores

La Independencia del Corazón

Descubriendo el Camino de la Verdad

Soltando las Cargas del Pasado