¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Compartiendo la Alegría y el Amor

Nada mejor que compartir con esas personas que realmente te conocen. Contempla en el siguiente artículo como transitar tu vida con estos seres de luz.

Publicidad


“No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día. De casa en casa partían el pan y compartían la comida con alegría y generosidad, alabando a Dios y disfrutando de la estimación general del pueblo. Y cada día el Señor añadía al grupo los que iban siendo salvos.” Hechos 2:46-47

Para lograr expandir el amor y compartirlo con las personas que amamos, debemos ser referentes de la palabra del Señor.

Tendremos un camino repleto de personas, amigos, amigas, familiares y seres de luz que Dios ha elegido para compartir con cada uno de nosotros y nosotras. Todo compromiso con el Señor implica un sacrificio y, a la misma vez, una recompensa inimaginable. Es por eso que debemos ser ejemplo y consejo para todos aquellos que lo necesiten, de estas personas que aparecen a nuestro lado en los momentos dificiles. De aquellos seres que requieren de nuestra contención. El Señor tiene emisarios en todo momento y lugar para ayudarnos a superar nuestras adversidades.

Publicidad


“Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito.” 1 Corintios 1:10

Sabemos que la alegría es curativa en todas las situaciones de malestar o de disconformidad que vivamos.

Ante cualquier dolencia, el tiempo de curación es mucho más breve si tenemos Fe en el Espíritu Santo, si oramos y acudimos a Dios para que su Gloria nos ilumine y nos guíe en el camino.

Vivir con una sonrisa y con esperanza, es casi una garantía de éxito y de paz mental para equilibrar la espiritualidad y conectar con el Padre Celestial.

Invítate a salir del círculo vicioso de la queja ante el malestar, y a realizar una lectura superadora del mismo.

Una actitud positiva conectará con aquellas personas queridas, que están viviendo contigo y que quizás estén transitando algún traspié con su vida. Acércate al Señor junto con una actitud que puede servir de puente de sanación universal.

Publicidad


"Cuando en mí la angustia iba en aumento, tu consuelo llenaba mi alma de alegría." Salmo 94:19

Al lograr llevado la palabra de Dios a quienes la necesitan, debemos dar paso a la comprensión y a la maduración de estos pensamientos y versículos que inspiran una actitud superadora.

Las palabras del Señor se pondrán poner en práctica mediante nuestros actos, y decisiones. Estamos en un momento adecuado para compartir, solidarizarnos y alcanzar un estadío de bienestar emocional. Acudamos a esas amistades y a esos familiares que pueden ayudarnos. Nos transmitirán esa energía, esa paz y esa Fe necesaria para sentirnos realmente en comunión fraternal junto al Espíritu Santo.


"Ustedes lo aman a pesar de no haberlo visto; y, aunque no lo ven ahora, creen en él y se alegran con un gozo indescriptible y glorioso, pues están obteniendo la meta de su fe, que es su salvación." 1 Pedro 1:8-9

Deseas crecer y seguir con tu vida de un modo diferente: debes alinear tu confianza y esperanza junto con la Gloria de Dios y a tus seres queridos.

Siempre tenemos urgencia por dejar atrás los malos momentos, pero no debemos apresurarnos si no hemos recogido las enseñanzas que a cada paso nos brinda Dios.

No debes esperar que el mundo a tu alrededor se transforme, esto no ocurre tan fácilmente si no lo activas desde tu deseo de cambio y tu anhelo de sentirte feliz y ser mejor persona en el camino del Señor.

Logra construir confianza en tí y en el futuro que anhelas alcanzar. Sonreír ante las pequeñas adversidades, enfrentar la vida con humor inteligente.  Aprende a reírte de tí, son las actitudes que marcaran una diferencia en el momento presente. Decide emprender el camino del crecimiento espiritual junto al Señor ahora mismo.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Alcanzando la Armonía en Semana Santa

Sin Tu Amor Nada es Igual

Rutinas para Comenzar el Día

La Perseverancia Necesaria

Nada más Importa

La Honestidad nos Salvará